Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#263846 hola a tod@s que
NO SE MUY BIEN SI IRA BIEN AQUI ESTE POST.
ALGUNA TENEIS LA BABYCOOK? QUE TAL CON ELLA ? ES UTIL?

ESTOY PENSANDO EN COMPRARLA PERO COMO ES BASTANTE DINERILLO , QUISIERA SABER QUE TAL OS A IDO CON ELLA.

GRACIAS
Avatar de Usuario
por maribelin29
#263863 Aysss, pues yo no se que haria sin ella, metes las verdurillas (y tambien la carne o el pescado si quieres)y en 20 min todo listo y a triturar.Ensucia poco, es rapido y en cuando acaba de cocer al vapor se apaga sola asi que no tienes que estar pendiente de nada.
A mi me va genial :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#264014 A mi me la dejó mi hermana, y me fue útil al comienzo de la AC, pero después empecé a prepararle cantidades más grandes, porque el comia bastante puré y porque además también congelaba, con lo que me pasé a la olla.

por nivaira
#264366 Yo aún la he usado poco, pero va genial. Comoda, practica, no tienes que estar pendiente, guarda todos los nutrientes. La unica pega que veo yo, lo que comenta cristi5, que cabe poca cantidad i si quieres congelar mejor la olla,claro.
Avatar de Usuario
por mamaniña
#264381 Yo tambien la tengo. Y tb me fue util al principio, pero luego pase´ a la olla, por el tema de la cantidad.

A mi me la regalaron la verdad. Pero vale unos 125 euros creo, asiq si te los quieres ahorrar, prepara la comida en la olla y punto.

Yo la tengo a mano, por si salgo de viaje y tengo q prepararle comida. Pero ya no me hace falta.

Besitos