Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#18199 :fl Hola chic@s!! Hace bastante que no escribo, la verdad no tengo mucho tiempo.. :cry: Empece a trabajar, y la verdad no son muchas horas (3,5) pero no me queda mucho tiempo con el peque... :?
El temilla es el siguiente, resulta que me he sacado un par de veces leche.. no saco mucha, pero cuando lo hago no se que hacer con ella, pues a mi bb no la quiere en bibe juguetea con el pero no la quiere :cry: Y la verdad no quiero tirarla, si la mezclo con cereales, por la noche parece que no le sientan bien los cereales pues cuando se los hemos dado no ha pasado muy buena noche, c reemos que no le hagan bien la digestion, pues cuando se los damos en otra hora del dia muy bien..
He probado a darle caldito de verduras con tapioca como me dijo guiomar.. y mi pregunta es si la tapioca la puedo echar con la leche (me imagino que la LM no se pueda hervir no?), o echar arroz que tambien dijo guiomar pero el tema es si lo puedo mezclar con mi leche y como.
Mucas gracias :wink: :fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por guiomar
#18232 Puedes probar a darle tu leche en vasito o con cucharita o a lo mejor Neus o alguna otra te da ideas porqe mis hijos siempre han tomado la leche materna directamente del envase :wink:
Avatar de Usuario
por Neus
#18237 Como me incorpore pronto al trabajo... le dabamos una toma al dia de mi leche en biberon pero a los 3 meses dijo que nada, o envase original o nada.

Solución: en vaso. Funciona! con paciencia y poquito a poco.

Otra opción: se lo daba mezclado con cereales. Problema: no espesa y yo cometí el error de poner mucha cantidad de cereales para que espesara y eso no es bueno (muchos cereales = digestiones pesadas, dificiles de digerir).

NUNCA cociné con leche materna (no admite altas temperaturas)

Supongo que Lafiu te podrá dar consejos.

Avatar de Usuario
por cani
#18261 También la puedes mezclar en la papilla de fruta, en vez añadir zumo pues añades tu leche, queda más suave y les suele gustar más, lo único que entonces será poquita la que entre, pero es una forma de usarla, y como la fruta no se cocina pues guarda todas sus propiedades.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#18315 puedes mezclarla con cualquier pure o papilla despues de cocinada: cueces con agua, trituras con la menor cantidad de agua y despues lo mezclas con tu lache.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)