Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#262711 Mi niña llevaba 10 dias con diareea, sin fiebre y sin vómitos, por lo que no me mandaban absolutamente nada. :-x Me fui a la farmacia y me recomendaron Ultralevura, son lactobacilus que regeneran la flora intestinal...mano de santo :smile: , en dos dias como nueva. Y es totalmente natural. :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#262793 Iri, yo lo utilizo como protector de estomago, es mano de santo.
A mi me lo dío mi cuñada para el peque cuando le mandaron antibioticos, yo hasta que no se lo consulte al pediatra no se lo di, pero cuando se lo comenté me dijo que se lo podia dar sin problemas.
Bueno, contaros que la primera otitis que tuvo en su vida que fue con año y medio (más menos) del antibiotico se le puso el culito en sangre viva. A sus dos recaidas que fueron enseguida empeze a darle el Ultralevura y no le salio nada de nada.
Esta última vez que le mandaron antibiotico se lo volvia a dar antes de cada toma de antibiotico y tampoco se le ha irritado nada el culito.

Imagen

Imagen