Se suele despertar a eso de las 10:00, y la última vez que mama es a eso de las 9:00(hace varios despertares y de momento la tengo que ayudar con la teti, estamos con el plan Pantley), luego come puré de verduras a las 12:30 (patata,zanahoria y alubia verde) que le añado unas veces ternera y otras veces pollo; a las 16:00 la doy un poco de teta para ayudarla a dormir y la merienda la come a eso de las 17:30, que la doy papilla de frutas(naranja,pera,plátano y galletas). Después cuando llega la noche la doy pecho a las 20:00 y en la noche como ya os he comentado hace varios despertares y la ayudo con el pecho a dormir.
Bueno, mi duda es si debería darla papilla de cereales(ah! añadir que todo es natural, no la doy potitos, ni nada hecho, prefiero hacerlo yo) o así como lo hago es suficiente :? . También quería preguntar a las que duermen la noche del tirón o casi, y que siguen dando pecho, cómo lo hacen, vamos que si se lo dan al despertar(de desayuno) y para ir a la cama(de cena) y me imagino que en algún despertar en la noche, o ayudan con biberón, es que cuando vaya la peque durmiendo mejor, quiero hacer las cosas bien y que no la falte nada.
Muchas gracias, y un besito.