- Ayer tarde le di para merendar, hacia las 17.30, un yogurt de fresa, unas ciruelas y luego quiso comerse media manzana verde. Fuimos a cortarle el pelo con su correspondiente berrinche , y por la noche, cuando vamos a dormir le veo en el culete como unos granitos - ronchas, no eran muchos, le puse un poquito de crema y a dormir.
Ha pasado la noche normal y me acaba de llamar mi marido (yo estoy trabajando) diciendo que tiene las piernas y debajo del culete lleno de habas grandes, ni le pica ni nada pero que estan rojas y hinchadas ............
El caso es que hace 15 dias fuimos a urgencias con el mismo cuadro, y nos dieron atarax y ninguna importancia ya que no eran en todo el cuerpo y ni le picaban ni nada. Se le fué enseguida y hasta ayer nada.
He estado pensando en lo que comió, y creo que lo que hay en común, tampoco estoy muy segura, es el yogurt de fresa. Las fresas no le gustan, así que no come, y los yogurt, normalmente toma naturales azucarados y algun petit-suis y/o danonino de fresa (acabo de caer ahora)
y nunca le ha pasado nada
Así qeu estoy algo perdida. Leyendo sobre alergias alimentarias, lo mas comun es que se manifesten primero en la cara, con lo que no me cuadra mucho
Esta semana lo tengo que llevar al pediatra para la revision de los 2 años, y se lo comentaré, aunque me tiene mosqueada tanta habita.
A ver si me ayudais ................... gracias