Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#261877 Mi hija Empezo ayer con fiebre y hoy con granitos.La lleve al pediatra y me dijo que tenia la varicela.Despues hable con una amiga y me dijo que o el dalsy o el apiretal no se le podia dar,cual puedo darle y porque? :!:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#261880 Por cierto,puedo sacarla a la calle sin que le de el sol?ella esta bien y tampoco tiene fiebre :roll:

ImagenImagenImagen
por SASKIA75
#261885 Hola, ante todo espero que tu peque se recupere pronto.
Cuando mi peque paso la varicela, me dijeron que le diera apiretal, que el dalsy era contraproducente, y en cuanto lo de salir a la calle no se ponian de acuerdo, uno me decia que si el niño no tenia fiebre y estaba bien que saliera, y otro me dijo que no le podia dar el sol hasta que no se le secaran los granos. En esto ultimo no te he ayudado mucho :oops: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#261934 A mi el pediatra me dijo que si la niña no tenia fiebre que hiciera vida normal,excepto,claro esta que en 7 dias procure no estar muy en contacto con otros niños.Despues tb hay gente que dijo que no podia sacarla,que no le diera ni el aire ni el sol,etc...
Sabes que?hoy la saque y ella estaba la mar de feliz,lo que si procurar que no le de el sol pero para que cuando se le caigan las costras no le queden marcas. ;-)
Besotes :110:

ImagenImagenImagen