Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#261742 Valentina está curandose de una infección e garganta, todavía está tomando antibióticos. Todos estos días estuvo inapetente, y ni siquiera quería tomar su bibe que siempre se lo toma muy bien. Pues bien, ella ya está mejor, le volvió el apetito pero sigue sin querer el bibe ....no sé porqué será,... no creo que le duela la garganta ya que come muy bien lo demás. La verdad que me preocupa mucho porque ella apenas tiene 14 meses y no querría que dejase tan pronto el bibe.

Será algo pasajero???
Algun consejo???

Mirella
Avatar de Usuario
por mamigatito
#262018 Mi hijo dejó el bibi a los 12 meses y para más inri, huelga de leche :mrgreen: .

Dani sustituyó sus tomas de leche, por yogurt, queso y mantequilla ( cuan sabios son nuestros hijos, 1ra. lección de mi hijo).

Estuvimos así 4 meses, entre todos los derivados que consumía hacia más o menos 800ml ( lo que se recomienda tomar apartir del año), yo no force, dejé de ofrecer, venía ya servido por los derivados.

Como comía de lujo las papillas, ahí camuflaba la leche ;-) , asi que a recopilar recetas y no te hagas mayor problema.

No fuerzes, ofrece en vasito de entrenamiento ( estos de pico y asas) ofrece con cucharita....entiendo que suscionar quizás ya no sea de su agrado.

Es posible que sea una huelga de leche ( entre las tantas que suelen hacer los enanos).

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... cea6a950fb

este post, seguro te tranquilizará

no dejes de contarnos

un beso
por mirellalinda
#262314
mamigatito escribió:Mi hijo dejó el bibi a los 12 meses y para más inri, huelga de leche :mrgreen: .

Dani sustituyó sus tomas de leche, por yogurt, queso y mantequilla ( cuan sabios son nuestros hijos, 1ra. lección de mi hijo).

Estuvimos así 4 meses, entre todos los derivados que consumía hacia más o menos 800ml ( lo que se recomienda tomar apartir del año), yo no force, dejé de ofrecer, venía ya servido por los derivados.

Como comía de lujo las papillas, ahí camuflaba la leche ;-) , asi que a recopilar recetas y no te hagas mayor problema.

No fuerzes, ofrece en vasito de entrenamiento ( estos de pico y asas) ofrece con cucharita....entiendo que suscionar quizás ya no sea de su agrado.

Es posible que sea una huelga de leche ( entre las tantas que suelen hacer los enanos).

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... cea6a950fb

este post, seguro te tranquilizará

no dejes de contarnos

un beso


Muchas gracias por tu rspuesta y por el enlace..me quedo más tranquila.

Pero..porqué hacen la huelga de leche???

Mirella
Avatar de Usuario
por mamigatito
#262371 no es que hagan huelga de leche....en general hacen huelga de algún alimento y muy sabiamente lo sustituyen por otro.

Dani cuando volvió a la leche, dejo la mantequilla, queso...

Ahora estamos otra vez en huelga de leche :roll: , y no veas como le da a los derivados....

un abrazo
por mirellalinda
#262399
mamigatito escribió:no es que hagan huelga de leche....en general hacen huelga de algún alimento y muy sabiamente lo sustituyen por otro.

Dani cuando volvió a la leche, dejo la mantequilla, queso...

Ahora estamos otra vez en huelga de leche :roll: , y no veas como le da a los derivados....

un abrazo


Muchas gracias!

Mirella