Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#261646 Tengo una pizza pan multi funcion de esas, o sea una cazuela electrica para entendernos :mrgreen: .
Me la regalaron y todavia no la he usado :oops: En la caja pone que se pueden hacer pizzas y tartas pero en el librito no pone ni que hay que poner en el selector ni cuanto tiempo ni nada. ¿Alguien ha hecho alguna vez?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#261725 yo tambien la tenia pero nunca la usé para eso, no se yo :20: :20:

Lo que sí me harté de usarla es para hacer cosas a la plancha .... ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#261770 todo el mundo que conozco la utiliza para eso, para hacer cosas a la plancha, pero yo para los que somos en casa, me da pereza sacar el peazo chisme ese, y siempre acabo utilizando la sarten.

Pues despues de estar buscando por internet, he encontrado a una chica que hace las pizzas ahi. Hace la masa, la pone le echa los ingredientes (todo en crudo), le pone el selector 4 y la tiene ahi 10 minutos. Con la tapa puesta .

A mi me vendria genial , porque no tengo horno en casa, tengo que probarlo. Aunque la de la chica era otra marca ( paellero princess)

ImagenImagen