Os habéis convertido en mi primera fuente de consulta, jeje, sabéis más que los libros!!!
Hace unos días os consulté cómo podría hacerle a mi niño más variada la comida del mediodía, porque no le gustaba. Seguí vuestros consejos, y a corto plazo funciono (cortísimo). (el pollo a la plancha, un poquito de arroz hervido, etc). Pero luego fue a peor otra vez. Y yo venga a quitarle una verdura, luego otra, a ver si daba con la que no le gustaba. Y un día tuve la feliz idea de quitarle casi todo el pollo, y dejarle un cachito diminuto. Se lo come todo.
O sea, que a mi niño lo que no le gustaba era el sabor de la carne, ni el pollo ni la ternera, en cambio la verdura sola o con poquísimo pollo, la devora.
Entonces, mi pregunta es: ¿hasta qué punto es importante que coma carne en este momento? Toma también fruta, galletas, yogur, cereales y por supuesto leche de continuación. Si no es muy importante, seguiré así de momento hasta más adelante en que vuelva a intentar aumentar la "dosis". Ahora mismo le pongo medio entremuslo (una miseria) a la plancha para cinco o seis raciones de papilla. Tocará a una proteína por potito