Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#261408 me gustaria saber si hay alguna mama que a su niño le hayan salido en los analisis os anticuerpos antinucleares positivos para hablar y entender todavia no se nada solo que nos mandan con la niña a san juan de dios estoy asustada, todo esto es a raiz del ganglio que le salio en el cuello
Avatar de Usuario
por clareta
#261654 te lo subo por si alguien te puede ayudar.

Yo estaria de los nervios, espero que no sea nada ;-)

Imagen

Imagen
por shaska
#261663 Los anticuerpos antinucleares son unos anticuerpos que aparecen en enfermedades de tipo autoinmune, pero también aparecen en personas sanas y sin otros sintomas no tienen importancia. Es lógico que si tiene un ganglio inflamado desde hace algún tiempo que no le mejora le hagan estudios, para comprobar. Lo más frecuente en niños es una infección la que origina el ganglio (a veces por unos bicho llamados micobacterias que dan mucho la lata). Supongo que ya te habrán preguntado si teneis gato, por que hay una enfermedad que se llama del arañázo del gato que da inflamación de ganglios.
En fin que puede ser muchas cosas, la mayoria muy tontas y que tienen tratamiento, asi que no te agobies y espera a que completen los estudios para saber que tiene tu peque.

Imagen
Imagen
Imagen