Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#260941 Hola a todas :)

Mi nombre es Mercedes y tengo una hija de 20 meses que se llama Silvia.

Hasta ahora ella desayunaba cereales en polvo en agua, ya que yo aún la amamanto y no quería darle leche de fórmula.

Sin embargo, hace un tiempo que cada vez quiere desayunar menos, así que como el pedríata a los doce meses me dijo que se recomienda la leche de vaca a los 18 meses por precaución pero que ya podía darle,pues ahora con 20 meses he pasado a darle de desayunar leche ECOLÓGICA entera de vaca con corn flakes desechos. Como desayuna ella solita, tardamos más pero le gustan mucha.

Mis dudas son: cómo puedo saber si le sienta mal? Alergias? Hasta ahora ella la tomaba cuando su padre desayunaba cereales el finde y además hace mucho tiempo que toma yogures....

saludos y mil gracias
Avatar de Usuario
por cristi5
#260990 Hola y bienvenida.

Si no has notado nada raro es que atu hija la leche le sienta bien.

Si hubieras notado eccemas, granitos, diarreas o cosas raras parecidas podría ser por alguna alergia, pero si todo es normal no tienes de que preocuparte.