De maravilla, solo q ya no toma tanto pecho!, porq???
le ofrezco cada 3 horas como me recomendó el pediatra, y una hora antes de cada comida solida ( hace 3, 2 de frutas por la mañana ymedia tarde, y una de verduras a medio día), las papillas se las ocme super bien, pero a la hora delpecho, lo toma ,succiona un poco empiza a salir la lehe, da 2 tragos y lo deja... y así casi todas las tomas, expceto la primera de las 6 am, y las de las 8 pm y 11 pm q come dormidita y se acaba elpecho!.
Quepasa?? debo espaciarle más las tomas?? cuantas tomas tiene q hacer al día minimo??
Por otro lado, por necesidades familiares, necesito q toma formula durante el día q no puedo estar con ella, quiero seguir con las tomas de las 6 am, y las nocturnas, pero, como le hago para q no se me acabe la leche? ys eguir produciendo para poder darle ami bb a estas horas??
y por otro lado mi pediatra me dijo q podía darle una leche q se llama Promil Gold 2, leche de continuación, pero cuantas oz cada cuanto??
Gracias a Dios acepta el biberon, pues había veces q tenía q salir y mi mama le daba mi leche en bibieron y no se oponía, esta aceptando la formula bien... pero me preocupa q si depor si no quiere mucho pecho por el cambio con las papilla,s y ahora con bibe de leche!! no quiero q me baje de peso...
Me podrían recomendar algún horario para q tome mejro leche y coma bien papillas pero sin dejarme la leche a un lado!! es q a vces pasa 5 horas sin pedirme pecho!!! es normal??