Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#259657 HOLA
MI BEBE DE SIEMPRE HA SIDO MUY TRAGON Y POR LA NOCHE SIEMPRE SE QUEDA LLORANDO DESPUES DE SU BIBE (250 LECHE DE CONTINUACION Y SEIS CACITOS DE CEREAL) A MEDIA NOCHE SALE LLORANDO CON HAMBRE PORQUE LE DOY Y BIBE DE 180 (LECHE) Y SE LO TOMA ENCANTADO Y, OTRA VEZ A DORMIR. MI PREGUNTA ES ¿PUEDO CON CASI 7 MESES QUE TIENE DARLE OTRA COSA? POR LA MAÑANA TOMA GENIAL Y EL PURÉ Y POR LA TARDE LAS FRUTAS. POR EL DIA N O TIENE TANTO HAMBRE PORUQE NO PIDE COMER, LE DOY SIEMPRE A LAS MISMAS HORAS Y SE COME TODO PEROAGUANTARÍA MUCHAS MAS HORAS, PIENSO YO.
Avatar de Usuario
por cristi5
#259911 Pues si él te lo pide no hay ningún problema en que le des más. Por la noche antes del bibe le puedes dar otro puré de verduras, que puede ser igual o distinto del de la mañana.

También le puedes mezclar los cereales con el puré de verduras, o de frutas, y dárselo a cucharadas.

No dudes en ofrecerle cosas, dentro de lo que ya puede comer, ten presente que si no lo quiere no lo va a tomar, pero si tiene hambre de ese modo no le dejarás a medias.