Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#259595 si, si no salimos de una que nos metemos en otra, despues de unas anginas con pus y fiebre alta, le salieron por todo el cuerpecito unos granitos, primero crei que era reaccion del antibiotico pero han ido a mas, lo he llevado al pediatra y tiene un virus llamado eritema, no tiene tratamiento dice que hay que pasarlo que si el niño no tiene fiebre ni vomitos que no es grave, mañana quiere verle de nuevo para ir controlandole...
Nunca habia oido hablar de este virus, ¿alguno de vuestro peques lo ha pasado?
por Sandra1976
#259628 Buscando información por internet sobre este tema , he encontrado que los sintomas son muy parecidos a los de la rubeola :sad: , hace 15 días le administraron la vacula triple virica(la cual es contra la rubeola, entre otras) y yo me pregunto ¿podria ser que de la vacuna haya manifestado la enfermedad? :oops:
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#259819 HOLA SANDRA1976 QUE TAL VA TU PEQUE?

ESPERO QUE VAYA A MEJOR.

BESOS

Imagen Imagen
Imagen
por Sandra1976
#260184 gracias Laura por interesarte por la salud de mi peque, por suerte esta mucho mejor, los granitos casi ya se le han ido y parece que vuelve a tener hambre, ayer tube fiesta por fin!! despues de 7 dias sin descando :cry: y no se si fue estar todo el dia con mami pero estaba muy bien muy contento, hacia dias que ni le veia asi :fl
por isasi
#260363 Sandra, yo acabo de volver de la PD y me ha dicho lo mismo. El eritema no es el virus es la reaccion que aparece en la piel. Al mio tampoco le ha dado fiebre y ya le han aparecido las manchitas en el tronco, que es señal de remision. Creo que hemos tenido suerte y lo hemos pasado en "formato leve".