Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Abril2005
#17696 Hooola! A mi niña de 8 meses le encantan los yogures (Mi primer Danone) y los petitsuite (Mi primer p.). El caso es que no sé si es bueno darle uno cada día para merendar o es mejor dejar pasar algunos días. Por cierto, ese nuevo producto de Danone con melisa, ¿lo habeis probado? estoy tan desesperada por no dormir...que me creo toda la publicidad habida y por haber.

Gracias por la ayuda
por guiomar
#17701 Los lácteos, ninguno, se recomienda hasta el año. Ni mi primer danonoe ni nada así que cuantos menos le des mejor.
Avatar de Usuario
por rafi.
#17739 sobre el danone con melisa, lo mejor es que si das pecho es que te tomes tu la infusion relajanta y algo pasa en el leche que tambien les tranquiliza, ese truco nos lo paso la moderadora de lactancia (Lafiu)

Besos
por Abril2005
#18005 Gracias a las dos por las respuestas. Esta noche me pondré ciega de yogur de melisa je je...
Mi pediatra nos dio el OK para los yogures desde los 6 meses, así que glups! no sé qué decir. En los yogures y petitsuis también pone que a partir de los 6 meses si no recuerdo mal. Es alucinante.

Hasta luego,
Abril2005
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#18034 a mi tambien me dijeron que los lacteos a partir del año, sin embargo , croe que fue en la revision de los 9 meses, me dieron una dieta para el estreñimiento que era de danone y ahi ponia a partir de seis, eso si era de la marca danone. al leerlo y preguntarselo a la enfermera me dijo que eran a partir de un año y que menuda metedura de pata de los de danone, sobre todo con el de fresa que no se recomienda hasta el año minimo por las alergias, y que vaya ideas tenian

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#18038 Pues a mi mi pediatra me ha dado luz verde para los mi primer yogurt (dicen que son de leche de continuación??). Y en una hoja de alimentación que me dieron me permiten darle el normal a partior de los 9 meses. Ahora sí que estoy hecha un lío!!!

Imagen
por guiomar
#18050 Todos los yogures, incluido Mi primer danone tienen como base la leche de vaca porque las leches o fórmulas infantiles tienen como base la leche de vaca. Danone usa como estrategia su yogur y dice que se puede desde los seis meses pero la realidad no es esa. Intenta si no lo crees hacer yogur con una leche de continuación a ver si te sale.