Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por arrozito
#258354 Hola!!

Mi peque de 10 meses y yo llevamos con muchos mocos desde el domingo. Yo pensaba que quizás fuese alergia, porque noi teníamos fiebre ninguno. El caso es q hoy le he llevado a la pediatra, porque a mi ya me duele mucho la garganta y noto q se me están pasando los mocos al oído, y digo, ¿y si él esta igua de mal? Me ha dicho q es un simple resfriado, y q los oídos y la garganta bien. Como tiene la naricilla irritada de tanto goteo me ha mandado una pomadabactroban nasal. Al leer el prospecto he visto q es un antibiótico, y q no es para la irritación de la nariz, sino para combatir los estafilococos. Esta noche se lo he dado, pero, ¿qué hago, se lo sigo dando? Es q a lo mejor con vaselina o con NUTRAISDIN, q es la cremita q uso para la cara, se le quita. A lo mejor tiene ajergia como su mamá y nada de estreptococos :roll:

Muchas gracias de antemano! ;-)

Imagen
por juliagodi
#258416 Yo lo he usado con los niños mayores cuando tenían herida, cuando lo tienen irritado le pongo la crema reconstituyente que uso de lutsine para pieles secas irritadas (le va bien ).
Y muchas limpiezas nasales con suero para que no le pasen los mocos al oido y respiren mejor.
Espero que os mejoresis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por arrozito
#259088 Gracias juliagodi. Al final se lo di un par de noches porque sí que tenía herida. Y ya está bien. Espero q no pase nada por eso de ser antibiótico y no darlo todo el tiempo marcado...

Imagen