Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#257801 Buenos dias! El miercoles en la revision de 1 año le pusieron a mi peque la vacuna triple virica, la enfermera me comento que le podia dar fiebre a partir de las 48 horas incluso despues de una semana, ayer por la tarde empezo con fiebre y por la noche 39,5, le dimos apiretal y compresas frias en la frente y le bajo un poco, esta mañana volvia a estar a 38,9... le volvimos a dar apiretal... ¿sabeis cuanto le puede durar el efecto de la vacuna? es que nunca le habia dado fiebre con ninguna vacuna, bueno nunca ha tenido fiebre en un año ... no se muy bien que hacer si llevarle a urgencias, si esperar a mañana... gracias por vuestra ayudita ;-)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#257840 Pues a Nahia tampoco le ha dado fiebre casi nunca, y la única vez q hemos pasado de 40 y no se la podía bajar yo lo q he hecho es llevrala a urgencias. Nos trataron fenomenel y yo me quedé mucho más tranquila.
Un beso y ánimo q seguro q cesa pronto.

Imagen
Imagen
por juliagodi
#257847 La experiencia que tengo con las vacunas: algunas molestias y algunas décimas de fiebre en el peor de los casos, yo con es fiebre descartaria la vacuna, observaría cualquier otro síntoma y lo llevaría a urgencias(con es fiebre puede ser la garganta..)
Animo y que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
por sadie
#257892 A mi hija acostumbran a darle fiebre las vacunas, pero sólo es un pico de fiebre, y nunca más de 38.5.
Si sigue teniendo fiebre yo la llevaría al pediatra, para descartar que no sea otra cosa.

Ah, aprovecho para recomendarte que le pongas compresas de agua templada en la frente, pero no fría.

Imagen
por Sandra1976
#257899 Hola chicas! ayer durante el dia no tubo fiebre,bueno unas decimas de nada y estaba tan feliz... pero esta noche...39.9 otra vez... esta tarde tengo hora con el pediatra... ya os contare... :sad:
por Esther.
#257900 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:30, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sandra1976
#257989 No se si han sido los nervios, las prisas, o todo junto.... :oops: no encuentro el librito azul del control medico del niño... no se donde "co.." lo he metido, siempre lo tengo en el cajon de mi mesita... hace un mes aprox. que salimos de urgencia al hospital a las 6 de la mañana lo cogi por si me lo pedian, eso lo recuerdo perfectamente ...no lo saque del bolso porque alli no me lo pidieron.Hasta hoy no me ha hecho falta... y no lo encuentro por ningun sitio... soy un desastre... me siento tan mal :oops:
Sólo necesitaba contarlo para desahogarme un poco... buscare en otro momento mas tranquila, pero y si no lo encuentro que hago?solicito otro... alli esta toda la información desde el momento que nacio hasta ahora... buuufffff que mal !!!!!!!!! :sart:
Avatar de Usuario
por Tania1983
#258065 Calma que ya lo encontrarás atale los huevos a sancucufato (remedio tipical hispanis). Yo no creo que esa fiebre sea de la vacuna, bueno ya nos cuentas como va tu peque, besos :fl

Imagen
Imagen
por Sandra1976
#258425 Hola a todas!! y gracias por vuestros consejos y rapidas respuestas!!
El peque esta con anginas, bastante grandes y con pus, de ahi la fiebre, me han dado tratamiento para 8 dias de antibiotico, esta noche no ha tenido fiebre, pero no quiere comer nadan desde hace 3 dias ( buenos tetilla si :lol: )le molesta la garganta al tragar probecillo mio!!
Esta mañana ha amanecido con todo el cuerpo lleno de granitos rojos, pequeñitos, parece que no le molestan y se lo hire controlando a ver... ¿sabeis si puede ser reaccion del anitibiotico? :cry: Gracias a todas por estar siempre ahi... Un abrazo ;-)
por juliagodi
#258454 Observale los granitos puede que sea una reacción al antibiotico,y tengan que cambiartelo si es así. Los mios en 24 a 48 horas del antibiotico ya empiezan a comer y parece que no le ha pasado nada. Animo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen