Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#257753 El otro día fuimos al pediatra y ya le dije a mi marido que si mentía en algo era para evitarme la bronca. Nosotros estamos de acuerdo en la manera de enseñar a comer a nustra hija y no nos hace falta nadie que nos imponga como lo debemos hacer. Él estuvo de acuerdo.
El pedíatra me pregunta por la alimentación y le digo "bien" y sin que dijera nada más me dice: "es mejor que coma poco, aunque sean dos cucharasa, pero que vaya probandolo todo a que le obligueis a comer grandes cantidades". Yo me quedé :shock: :shock: :shock:
Jolines resulta que piensa lo mismo que yo. :mrgreen: :mrgreen:
Desde aquí quiero darle un fuerte :clap: :clap: . Me anima saber que no es el único que piensa así y que afortunadamente podemos contar con estos profesionales.
Por cierto, también es prolactancia prolongada.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#257842 Mariami, me alegro mucho de que tu pediatra piense como tú, pero no estoy de acuerdo con no decirle nada por miedo a q piense distinto a tí, a fin de cuentas cualquier cosa q omitas es información q le falta par poder darle lo mejor a tu bebé.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#257866 Creo que no me explique bien :oops: Cuando me referí a mentir queria decir que si me preguntaba si comia bien le diria que si ( que en cierto modo es verdad) pero tengo una amiga que su pediatra le dice de esto tal cantidad y de aquella tal... yo por ahí no queria passar.
No sé si lo he aclarado.
Y por supuesto la salud de mirenacuaja es lo primero. :fl :fl 0

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#257881 Pues me alegro Mariami, es que hay veces que oyes a las madres en el parque q les cuentan cada cosa a los pediatras q al final alucinas pensando en cómo va el pediatra a saber lo que hay. Lo siento por haberte confundido con una de esas mamis :oops: !!!

Imagen
Imagen