Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mencita
#257708 Hola a todas! Queria preguntaros si alguna habeis probado el Nani predental, es que me da un poco de cosa ponerselo, pero es que ni el Bexident ni el Dentomicin Delabarre le alivian gran cosa, sólo se relaja algo con Dalsy (ni siquiera el apiretal) pero no es cuestión de abusar...Y es que tiene las encias tan inflamadas... al pobre le salen los dientes a pares..
Gracias de antemano. Besets!
Avatar de Usuario
por luala
#257738 yo si que uso el nani y le va bien. A todas nos da miedo abusar, pero si le calma un poco...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#257982 a mí particularmente no me sirvió para nada. Yo la calmaba dándole apiretal con la jeringuilla y pasándole un poquito por las encías.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#257992 Con Iris probamos de todo y nada, incluida la homeopatía, le sirvió de nada, lo que mejor le calma es el Dalsy...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mencita
#258013 Muchas gracias chicas. De momento sigo con el Dalsy, intentaré no prolongar muchos dias más. Ayer estuve tentada a comprar el Nani pero decidí esperar. Le pregunté hace un mes al pediatra sobe el Chamodent, y me dijo que mejor no. Así que cada vez que se despierta le unto las encias con Delabarre, y llevo unos dias dándole Dalsy antes de dormir, porque el dia lo pasa bastante bien. De nuevo gracias, este foro es de gran apoyo para mamás primerizas como yo...BESETS!!
por eribla
#258068 Hola a todas!! Yo tengo una niña de 7 meses, y lo mismo, le están saliendo los dientes a pares. ¿Por qué te dijo el pediatra que no le dieras Chamodent? Si la veo muy rabiosa diluyo una pastilla de Chamodent con un poco de agua y se la doy, aunque la verdad es no parece que le haga mucho, pero por si acaso...... Hoy por ejemplo le he puesto un poco de Nani y está tan tranquila dormidita. Eso sí, cada vez que le doy una cosa u otra me pregunto si será malo dárselo casi todos los días. ¿Por qué el Nani no es bueno? ¡Qué de dudas!
Avatar de Usuario
por Mencita
#258082 Hola Eribla, supongo que no me lo recomendaria por la belladona (aunque las cantidades que lleva son mínimas al estar diluida)... pero bueno, lo que estoy haciendo es darle una infusión antes de la cena de la marca Hacendado que lleva una mezcla de tila, valeriana y alguna hierba más...supongo que no le hará mucho efecto (porque si no le hace nada ni el apiretal) pero por probar cualquier cosa que le ayude a estar mejor y que no sea dañina es poco para él, pobres angelitos...En cuanto al Nani, lleva en su composición un anestésico, y como tal al igual que adormece la encia también puede hacerlo con la lengua e impedir que traguen bien (según tengo entendido)pero estamos en lo de siempre es tan pequeña la cantidad que no creo que se llegue a esos extremos, y si le alivia el dolor pues bienvenido sea...creo que voy a esperame unos dias a ver cómo evoluciona y sino probaré con el Nani. Ya que tampoco es conveniente abusar del Dalsy porque le puede dañar el estomago. Como tú dices, somos un mar de dudas....pero de una cosa estamos seguras y es de lo mucho que queremos a nuestros TESOROS!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#258387 A mi hijo no le servía para nada. En cambio, la pomada que sí que le iba muy y muy bien era una que se llamaba "Bálsamo Primeros Dientes", el tubito es blanco y rosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mencita
#258554 Gracias Goga, lo he comprado esta mañana, ya te contaré qué tal le ha ido por la noche que es cuando peor lo lleva, porque esta pasada ha sido apoteósica!....Mi mesita de noche parece una farmacia, tengo de todo!!!!Besets!

Imagen