Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LUK
#257219 Hola a todas !!!
Mi bebé en menos de 15 días cumple un añito. Le quiero dar para desayunar una papilla de cereales con leche, pero no con la mía porque me llevo muy mal con el sacaleches :roll:. No me gustan nada las leches de continuación, pero mi pediatra me dice que las use :sad: ¿le puedo dar leche de vaca? ¿entera o semidesnatada? La pediatra me dice que mejor las de continuación hasta los 2 años, pero no lo entiendo porque algo de quesito ya toma, y le encanta el primer danone que tiene nata.
¿Qué opináis? ¿Qué hago?

Gracias

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#257228 A nosotros nos dijo el pediatra que a partir del año pueden tomar leche de vaca entera, Iris iba muy baja de peso y nos dijo que le diéramos de continuación hasta los 15 meses.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#257235 Mi peque toma leche de vaca desde los 13 meses (no empezó a los 12 por terminar la leche de continuación que ya tenía) y nos ha ido muy bien.
Recuerda que debe ser leche entera, ni semi ni desnatada ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LUK
#257541 aiiiiiiiiiiiiiiii no se qué hacer.... he vuelto a hablar con mi pediatra y me insiste que todavía es muy pronto para darle leche de vaca, que las de continuación están más estudiadas y son más a propiadas para la edad de mi bebé :shock: ¿por qué habrá tanta diferencia entre unos pediatras y otros? ¿qué opináis?

Graicas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#257621 Si le das leche de vaca (insisto, las de continuación me imagino que también serán de vaca, de qué si no??) es decir, leche normal, tiene que tomar vitamina D, ya que las leches de continuación están enriquecidas pero la leche al natural no (ya sea materna o de vaca)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#257629 Yo le di a Ana leche de vaca a partir del año y sin vitamina D.... Loes si no me equivoco las vitaminas las suelen mandar en paises donde el sol sale poco..( teniendo en cuenta que Loes esta en holanda y que como aqui no sale ;-) )

ImagenImagen

ImagenImagen