Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JLS
#256724 Hola,

Tengo una duda enorme. Mi hija (21 meses) le ha salido un grano "tipico de varicela" en el tronco. Primero tuvo la bolsita esa de liquido ahora se ha reventado y le ha quedado la costra. Así llevamos 3 dias. Pero no le ha salido ni uno más. El pediatra me dice que no me puede asegurar que sea varicela pero que el grano tiene toda la pinta. En la guarderia hay una pasa enorme y no se que pensar.

Alguna me podeis decir si el curso de la varicela puede hacer estas cosas extrañas o es que simplemente no puede ser varicela con un solo grano??


Mil gracias por adelantado

JLS
Avatar de Usuario
por Tania1983
#256867 PUede que si al mio le salio un millon de granos por lo menos era increible pero su padre la paso y no se enterearon no le salio ningun grano y esta inmunizado. mi vecina tenia la nena con varicela y tenia 4 granos.

Imagen
Imagen