Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#256182 Pues si chic@s, yo que estaba tan contenta porque le han puesto los drenajes a Iris y estaba estupenda, el miércoles vamos a por ella a la guarde y tenía un poco de fiebre.
La llevo en brazos, le acaricio la carita y me doy cuenta de que tengo algo húmedo en la mano, los oídos otra vez!!! jolines, pobrecita mi niña.
La llevamos al médico y nos dice que es normal que los drenajes están precisamente para eso, para que no se le acumule en el oído pero, que al haber supuración hay que ponerle antibiótico y ahí está mi niña otra vez con otitis.

ImagenImagen
por SASKIA75
#256234 Cuanto lo siento, espero que se mejore prontitio y deje de darle guerra esos oidos, pobrecita mi niña.
Dale unos achuchones muy grandes de mi peque y mios :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belen600
#256844 me acabas de dejar helada,yo pensaba que con los drenajes estaria solucionado yo espero que a mi bebe didac tb se los pongan pero primero quieren saber el resultado de la rx de carnots, dale muchos besotes a iris :fl
por lali81
#257775 hola:
lo siento mucho por tu hija y por tí. Se de sobra cómo duelen los oidos y además yo también lleve drenajes.Me ayudaron muchísimo pero tengo que decirte si es propensa a tener otitis las seguira teniendo aún con drenajes. Yo con 26 años sigo teniendo otits...
BESOS