Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama07
#255787 Hola, quisiera saber si a alguien le paso lo siguiente. Mi gordi tiene 7 meses y medio y desde los 6 introdujo la AC, siguiendo con la LM.
EL tema es que como yo trabajo la primer comidita fue la cena, y asei seguimos hasta los 8 meses segun me dijo el pediatra. El orden de comidas fue Yoghurt, Semola, Polenta, Vitina, Nestum de arroz, acelga con alza blanca, zapallo, zanahoria y batata. A los 7 meses le agrego las pastas (fideos y ravioles) y las carnes de pollo, de vaca e higado. El tema es que ahora que agregue las carnes solo puedo combinarlas con las verduras, porque el dia que le di semola con higado no pudo dormir de los colicos que tenia, eran impresionantes los gritos, hasta que le di unas gotitas de factor AG. En fin, como por ahora solo come de noche, puede ser que la polenta, la semola, la vitina y el nestum le caigan muy mal? Mucgas gracias por la orientacion, como veran soy madre primeriza y con muchas dudas.
Avatar de Usuario
por yulietta
#255794 uy, en España el ritmo de alimentación es diferente.

Aquí con 6 meses damos un puré de patata, y a los siete le metemos la carne de pollo - ternera -conejo.
Las vísceras están prohibidas por lo menos hasta los dos años.

Te pongo un enlace de la asociación española de padiatría, en la que casi al final te pone una tabla con la alimentación permitida por meses:
http://www.aeped.es/protocolos/nutricion/index.htm

Imagen

Imagen