Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me aguanta la comida caliente 8 horas.
Yo le pongo la papilla de verduras bien caliente a las diez, y a las dos está caliente. No tanto como la puse, pero bastante caliente, aunque no quema (mejor, ¿no?).
Un truco. Antes de meter la papilla, yo lleno el termo de agua hirviendo y lo cierro durante unos minutos, y el recipiente en el que se pone la papilla dentro del termo también lo pongo con agua hirviendo aparte. Después, cuando tengo la papilla lista, los vacío los dos y lo lleno con la papi muy rápidametne. A mí me va bien, y lleva dos compartimentos.
Espero haberte ayudado!!
yo tengo uno de acero inoxidable que compre en una tienda de ir al monte y no me costo mucho y mantiene la comida caliente unas 6-8 horas, yo antes de echar el pure tambien lo lleno con agua caliente y lo dejo 5 minutillos y luego le echo el pure o lo que sea.
un saludo
Siempre lo caliento a más temperatura de lo que se toma, porque va perdiendo el calor.
Tengo uno de Jané, pero no dura caliente ni una hora. Por lo menos el que yo tengo.
De todas las formas vamos aprendiendo trucos y lo que nos va mejor y peor.
Mira yo, cuando pensaba que ya lo tenía aprendido, llega la ni y no quiere las mismas cosas que su hermano.
A volver a empezar!