Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Riana
#255156 Mi niña tiene casi 7 meses y ya lleva 3 otitis con sus respectivos antibioticos... estoy bastante preocupada, no se que solucion tiene y que hacer para que no le vuelva a pasar, siempre ha sido a consecuencia de un resfriado con muchos moquitos. Me dijeron que si le volvia a pasar era mejor llevarla al otorrino. Estoy asustada, ni mi marido ni yo hemos tenido nunca otitis. Alguien puede darme algun consejo? :cry: :cry:
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
por belen600
#255507 mi bebe de 20 meses ha sufrido durante los ultimos 4 meses otitis, todas mediadas con antiiotico, ala quinta otitis me mandaron al otorrino por si habia de ponerle lo de los drenajes en los oidos pero me dijo que de momento no que era muy pequeño y que de momento le harian una xde carnots para descartarlo, ya que dan muchas infecciones y aparte ronca, si ronca tu bebe cuando duerme debes cometarlo al pediatra,el dia 5 tengo la rx y el 30 de mao la visita ya te comentare :lol:
por Crispichevia
#255587 Mi hija tuvo el invierno pasado 4 otitis y este año ha tenido unas 12, todas con supuración, en cuanto dejaba el antibiótico a los dos días otra vez.

El 6 de marzo le pusieron los drenajes y es lo mejor que han podido hacerle, no ha vuelto a estar malita, desde entonces duerme y come de maravilla y tiene muchísimo mejor carácter...

Espero que pronto se solucione lo de tu bebé.

ImagenImagen
por Esther.
#255831 Por la edad que tiene y el número de otitis que ha sufrido, sería conveniente que la lleves al otorrino.
¿Acude a la guardería?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen