Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#255087 Le están saliendo los dientes y se le ha puesto el culito muy muy irritado y hasta le han salido heriditas, hasta ahora no había tenido problemas con el culito, siempre le limpio la caca con una esponja natural y agua y los pipis con tohallitas deliplus, no sé si cambiar de marca a ver si le va mejor y en el culito le pongo siempre crema lutsine.

Me han dicho que le heche yodo pero no sé si será bueno, ¿alguien conoce alguna cremita o algun remedio que sea eficaz?

Me da mucha penita verle así y llora mucho cuando le pongo el pañal :cry:

Muchas gracias
por Sandra1976
#255114 Hay una cremita que es mano de santo... bueno hay muchas que van bien, aunque yo uso la de la casa weleda de calendula y es casi instantaneo... se le queda el culito como si nada... otra opcion es comprarla pura de calendula, yo la tengo porque una amiga mia las hace y las vende, pero es mas dificil de encontrarla... Pregunta en tu farmacia y seguro te aconsejan sobre alguna buena.
Lo del yodo es la primera vez que lo oigo... no se si alguien sabe algo sobre eso?
Un beso y que se mejore tu pequeñin!!!
por Athenea
#255162 Muchas gracias Sandra1976 voy a preguntar en la farmacia a ver si tienen algo de eso porque me han recomendado una pomada que se llama Positon pero despues de leer el prospecto no me combence.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255201 Hola cariño, yo le ponía a Sara Eryplast y és mano de santo una crema buenísima y no és tan fuerte como el positón, que la suelen mandar para cuando hay heridas, a ver si te dan una muestrecita y la pruebas y ya me dirás, besitos y que se recupere prontito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#255274 A mi la pediatra me dijo que si tenía ampollitas que usara una solución de eosina (preparada en la farmacia al 2%) y que cuando se le secaran un poquito que pasara a la crema (hay varias en la farmacia, no recuerdo cuál era exactamente pero me suena Eryplast), la de caléndula también le puede venr muy bien. Pregunta a la pediatra, acércate y que te diga.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Vivaz
#255338 Con mi nene mayor la Eryplast hizo casi milagros y me he vuelto incondicional, así que también la uso con la nena y le va muy bien, creo que es de las mejores que yo he probado.
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#256334 Solución de Eosina preparada en la farmacia, para casos extremos.

Para irritaciones menos extremas, la de caléndula de la casa Welleda me va genial ;-)

La mami de Hugo

Imagen