Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Haidy
#255071 Hola me gustaria saber cual gel no tiene anestesia ya que me dijo mi dentista que no es bueno que el niño se lo trague. Yo durante todo el dia le doy cosas frias y mordedores y escapamos bien pero por la noche la pasa mal.

Yo estaba utilizando el de Weleda, gel de salvia pero lo deja adormilado y me parece que contiene anestesia. Me recomendaron otra que se llama Bexident y me gustaria saber que tal?? Si alguien la ha usado le agradecería me contara su experiencia.
Avatar de Usuario
por mariami
#255240 yo también he usado Bexident y nos ha ido bien. Lo malo es que le dura muy poco. Tengo entendido que solo da sensacion de fresco.

Imagen
Avatar de Usuario
por Haidy
#255299 Muchisimas gracias, ya lo he comprado y empezare a probarlo, ya les contaré.