antes de nada un saludo y deciros que haceis una gran labor y que aunque nunca he participado activamente me habeis ayudado no sabeis cuanto.
Mi peque se llama Jimena y está a punto de cumplir 14 meses, está muy espabilida, camina desde el año y aunque habla muy poco lo entiende todo la tía.
Jimena come muy mal, necesita estar entretenida para poder hacerlo, del bibe pasa olimpicamente lo que más le gusta es picar de lo que comemos nosotros. Nosotros siempre le ofrecemos casi de todo y creo que eso el lo que va haciendo que valla creciendo. Aunque solo pesa 8.600 (una birria) está bastante altita (77cm) según el pediatra si la niña está feliz y sanita no se puede hacer más por que es del género escuchimizado. Tengo que decir que yo fui igual que ella.
Pero nuestro problema es otro. resulta que no puede estar sin su mamá siempre la tengo pegada a la pata como una pegatina, incluso cuando está con su padre o con su abuela que la cuida por las mañanas cuando llego yo se acabó la fiesta solo me quiere a mí.Tampoco quiere ir con nadie y no me refiero a extraños, con mis hermanos, con sus padrinos e incluso con sus primitas.
Ayer fue el cumple de su prima que cumplió 2 añitos, había muchos niños pero ella no se acerca a ninguno lo unico a sacarles los juguetes que le interesan. Monta unos pollos del 10 cuando quiere algo aunque no sea suyoy suele pelear por las cosas. Osea que tiene un caracter de aupa.
Mi preocupación es que pronto la mandaremos a la guarde y me da pavor lo mal que lova a pasar cuando la deje en manos de unos desconocido, ya de que son unos días que luego se acostumbra, pero mi hija es tan especial que me da un miedo terrible.
Conoceis algun caso como el mío? Como habeis hecho? Va a ser así toda la vida?
Gracias de antemano,
un saludo