Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#253118 bueno quiero saber si es compatible dar pecho y tomar antibioticos, es que tengo una herida infectada en un pezon (como publique en otro post) y recien hable por telefono con la matrona que estuvo en mi parto y me dice que vaya al ginecologo que lo mas probable es que me recete antibioticos, y lo mas recomndable es que tome pastillas para cortar la lactancia aunque me duela el alma, que no puedo seguir asi que me siga mordiendo......si es por esto último prefiero no ir al doc, pero no se que hacer, me da mucha pena.......

Sus consejos por favor??........
Gracias
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#253159 ni se te ocurra dejar el pecho.
yo tuve una mastitis con iker de 7 meses y me pusieron augmentine 875 10 días.
como te contarán por aqui muchas madres han tenido el mismo problema y ha seguido amamantando.
de todas formas cuando vayas al gine dile que te un antibiótico compatible con la lactancia. y además hay una página http://www.e-lactancia.org/index.asp en la que pones el medicamnto que estás tomando y te dice si es compatible o no.
suerte y ya nos contarás cómo te va todo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen