Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#251798 hola a todas quisiera hacer una consulta, tengo una amiga que tiene un bebe de casi 3 meses, tiene intolerancia a la lactosa, siempre a comido bien, de echo duerme ya toda la noche sin pedir........ pero lleva dos semanas que come poco para lo que ella come de normal........ le hace el bibi de 200 y se toma como mucho 100 y asi en todas las tomas y se mosquea si le insistes en que se lo termine...........aguanta sus 3 horas, pero mi amiga tiene la preocupación de el por que de este cambio....... hace una semana la llevo al pediatra le dijeron que tenia un poco de moquitos y le pone suero antes de cada toma, pero sigue igual............ alguien puede decirnos algo............
gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251815 Los mocos suelen llenarles los estomaguillos y quitarle el apetito :cry:
Lo mejor son los lavados nasales y estar presente en el baño a cada vez que mama o papa se ducheno bañen.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#252480 Pues yo no le daría mucha importancia mi bebé tiene 4meses y no toma más de 150( cuando se los toma pork normalmente no llega) y la pediatra me ha dicho que no come más porque no lo necesita, el muchacho pesa 7.500 asi que desnutrido no está. No siempre tienen que comer lo que el bote de leche indica, es tb algo a demanda de cada bebé, 200ml cada 3h es una burrada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#252613 Pues si no tiene ningún problema de salud yo le aconsejaría que se tranquilizara. Las medidas recomendadas en el bote son exageradas, y los bebés de biberón también tienen que comer cuando quieran y la cantidad que quieran.

Mi hija a esa edad tomaba unos 80 o 90 ml de biberón, y pocas veces en su vida se ha tomado un biberón de más de 200. Lo que pasa es que el biberón es muy "peligroso" en el sentido de que siempre estás controlando cuánto come, cuánto se ha dejado, cuánto debería comer según el bote... Yo era así también, que conste :lol:

Lo dicho, si el bebé está sano no tiene por qué preocuparse

Imagen