Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#251793 Hola,

por favor necesito vuestra opinión. Victor (27meses) esta cerrando y abriendo los ojos, guiñandolos a la vez, como si tuviera un tic oalgo le molestara.
Le he mirado los ojos pero no veo nada. Lo ha hecho otras veces, cuando ha estado malo o viendo la televisión. Pero luego se le quitaba cunado se ponia bueno o apagaba la tele.
Lleva todo el dia haciendolo y parece que va a mas. No esta malito y no es por la tele, es todo el rato.
¿Os ha pasado¿que puedo hacer? :cry:
por ANUSKA20
#251797 Hola mama de victor!

Mi peque hace como cuatro meses le paso lo mismo que tu peque, en casa habia un poco de tension yo lo achaque a eso, de todas formas lo comente en el cole para que la vigilaran y llame a su pediatra y me dijo que esperara que esos tics como vienen se van que no le dijera nada cuando lo haria, me pregunto a ver si habia algun cambio para ella, o estaba mas nerviosa, entonces supuse que fue por los problemillas que habia en casa, de todas formas le duro bastante como dos o tres semanas.
Espero se le pase pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#251936 A muchos niños les entran ese tipo de tics, son manias y es de tipo nervioso, pero no tienes que preocuparte ni darle demasiada importancia, porque si él se da cuenta quizás le dure más. Lo normal es que ello sólo se le termine pasando.