Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#251621 Hola.

Os explico mi caso, que me trae de cabeza últimamente.

Mi peque comía basteante bien, no enormes cantidades pero sí a gusto y yo estaba muy contenta.

Pero llevamos un par de meses en los que cuando ve la comida que le preparo, pues como siempre, le ves como si masticara. Bien, buena señal, piensas. Pero luego le sientas en su trona y le pones el babero (como he hecho siempre) y ya empieza a decir que no con la cabeza. Muy insistentemente. Espero unos segundos y continúa igual.

Mi direis que es que no tiene hambre, pero es que si la cuchara le roza la boca y prueba la comida, a partir de ahí abre la boca encantado. Pero esa primera cucharada me cuesta lo mío...

Por qué lo hace?. A parte, cada vez me cuesta más darle al menos esa primera cucharada. Y últimamente está comiendo bastate menos, pero le estoy "oliendo" los dientes otra vez.

Os ha pasado a alguien?. Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251643 Nahia se quemó un día con el puré :oops: , y ahora cada vez q ve algo verde, pues lo mismo que cuentas, le tengo q pasar la cuchara por los labios para que vea que todo está bien y come de maravilla.

Imagen
Imagen
por Laura_alex
#251673 Alex lleva unos dia q hace lo mismo, vaya q a todo dice q no y luego se zampa su plato enterito y abriendo la boca...
pero la primera cucharada q no y q no con la cabecita, creo q les mola esto de decir no, espero q sea una rachita y pase pronto

Imagen
Imagen
por txiki
#251748 La mia tiene la misma edad y hace lo mismo,hace poco que ha aprendido a decir que no y le digas lo que le digas te dice k no. Yo pruebo y en cuanto ve que es comida lo come sin problema

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#251833 Pues debe ser algo de la edad, porque mi Tania cumplió los 10 meses el lunes, y lleva tres dias asi tambien. :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por lapinta
#252066 Chicas, gracias.

Espero que sea eso, algo de la edad. Pero la verdad es que aunque intento estar tranquila me pone de los nervios, además de que cada día come menos y creo que incluso está perdiendo peso.

no sé, la semana que viene vamos a la revisión del peso que le hacen cada dos meses desde que nació, y esta vez estoy muy asustada.

Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen