Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sula
#250685 holaaaaa
hace mucho que no entro en el foro, estoy muy liada con la peque, hemos estado de vacaciones, mi marido está haciendo horas extras... en fin.
bueno en un mes y medio mi niña hace un añito y estoy buscando ideas para hacerle a ella una tartita que pueda comer. ahora toma teta, así que tendria que ser con leche materna y sin huevo. alguna idea? he estado buscando pero no he encontrado nada, a ver si me ayudais.

gracias!

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250687 Hola Sula, yo tengo otra Sara en mi vida y és mi felicidad, enhorabuena por la peque!!!!!!!!!!!!!!!!

Te pongo una receta para tu tarta, espero que te guste:


Ingredientes:


Un paquete de galletas
margarina
250 gr de yogur de soja
1 sobre de gelatina
mermelada

Recubre el molde antes de empezar con film, para desmoldar bien.
Triturar un paquete de galletas tipo Digestive, que no tienen leche y mezclar con margarina fundida.
Repartirlo por el fondo de un molde y aplastarlo un poco.
Preparar un sobre de gelatina del sabor preferido y mezclarla con 250 gr de yogur de soja.
Verter esta mezcla sobre la base de galletas y dejar en la nevera hasta que cuaje (4 horas)

Puede recubrirse con mermelada antes de servir

Decorar al gusto.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rosarosae
#251511 te lo subo ya que me interesa este post yo ando detras de ello tambien...como pasa el tiempo verdad?ya hace un añito :shock: :shock:
ideas tambien de decoracion...y donde comprarla :grin:

gracias.y FELICIDADES !!!!! LA MIA CUMPLE EL 20.4.08

http://www.nestlebaby.com/es/parenting/celebrations/ ECHA UN VISTAZO!!!!

Imagen

Imagen