Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelcast
#249815 Ayer mi hijo de 3 años comió un filete de carne de?? vacuno con queso y jamón; después, cuando yo me fuí a comer otro, lo encontré raro de sabor; los tenía desde hacía 20 días en el congelador. No tiene ningún síntoma de intoxicación (salmonella, o algo así), pero estoy muy preocupada, porque está durmiendo muy mal, despertándose cada media hora lloriqueando. ¿Debería ir al médico o a urgencias? ¿Qué síntomas tiene una infección bacteriana de estas características, y cuando suelen tardar en aparecer los síntomas? Ayuda, por favor,

Muchas gracias,

Raquel

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#249857 Yo iría al pediatra para salir de dudas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249960 Un consejo... prueba siempre antes lo que vaya a comer... Yo pruebo hasta las medicinas !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#249977 Hombre si ha estado congelado y además luego lo cocinaste bien no tiene porque tener ninguna intoxicación bacteriana (al menos debida a la carne), el problema es si se hubiese roto la cadena de frio y por algún motivo se descongelara la comida.
De todas formas es posible que si son san jacobos, carne con jamón y queso, a mi me ha pasado que alguna vez están malos (sobre todo una vez me paso con unos san jacobos en un bar), no sé se será la mezcla de queso con carne o qué, pero finalmente y tras dos veces que me sentaron mal (muy mal), decidi que si quería algo así lo haría yo en el momento, o al menos carne congelada por un lado y lo demás fresquito. Podría ser que al descongelarse el queso te cambie el sabor y no estuviesen malos, sino que es eso lo que notaste.
En cualquier caso ante la duda llevale al pediatra.

Un abrazo,

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen