Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#249443 Hola

Mi hijo ( 7 meses) no le gusta la fruta, y ahora por las noches le daba papilla de cereales, pero tampoco los quiere. Solo quiere verdura.

Entonces llevo dos noches que le doy un pokito de su pure de verduras con pollo, y un biberon de leche con un solo cacito de cereales, la verdad que tenia un poco de miedo por si la digestion por la noche, era mas pesada y le dolia su tripita.

Pero estas dos noches ¡ ha dormido del tiron! :shock: , luego antes de irme al trabajo, a las 8 de la mañana, le he dado un biberon, ni siquiera se ha despertado y a continuado durmiendo hasta las 10 de la mañana :shock:

La verdad que no me gusta despertarle para que coma, no se si esta bien eso ¿ como lo veis vosotras?

Besitos
Avatar de Usuario
por cristi5
#249573 Pues yo creo que está perfecto. El orden de factores no altera el producto, y no es obligatorio dar la verdura para comer y la fruta para merendar, hay que darlas cuando los bebés lo quieran comer, y si es para cenar, pues perfecto.

Además el puré de verduras por la noche es bastante más ligero que los cereales, que además, si son de farmacia, suelen llevar muchos azúcares añadidos, y según dicen algunas mamis excitan a los niños por la noche.

Así que ya ves que lo mires por donde lo mires lo que has hecho es perfecto.

Avatar de Usuario
por Belsay
#249725 Yo hace mucho que le varie la cena de los cereales por verdura, hacía la digestión mucho mejor, si es que se puede achacar a eso el hecho de que no se despertara tantas veces por la noche (también me han dicho que los cereales a la noche les dan sed).
La verdad es que los cereales los cambié y se los doy para desayunar y por la noche verdurita, algún pescadito o avena...en fin según nos de.

Besitos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen