Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249207 Pasito a pasito, vamos avanzando, ahora quiere comer en plato, y hay que ver como se pone de comida, jajajaj. Le gusta mucho más su papilla de cereales que el biberon tan líquido que le hacía hasta hace unos días, hasta apartaba la cara cuando se lo dábamos.

Y ahora que es capaz de mantenerse sentada y erguida sin caerse demasiado (excepto cuando se tira), le montaremos la trona.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#249417 Mi hijo igual, los cereales siempre en plato y con cuchara. Pues mejor que mejor, sobretodo porque es decisión de Deva. Puedes empezar a ofrecerle la leche en vaso si no quiere bibe y dentro de poco el agua en botella.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249779 Pues llevaba un mes rechazándolo pero con lo berzas que soy yo, si no me lo dice mi suegra ni me entero. Pobre, menos mal que es tranquila.

Ahora ella va a su ritmo, con sus purecitos y sus papillas, dentro de poco la empezaré a dar pescado, a ver si le gusta.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama