Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#249040 Acabamos de llegar del pediatra y parece que todo está bien pero aun vengo con el susto en el cuerpo. Se me ha caido de la cama esta mañana. Aun no me puedo creer que estando a su lado no lo haya podido evitar. Menudo mamporrazo se ha metido, no se me va de la mente, de verdad. He llamado al 112 para preguntar qué hacía, me han tranquilizado y aconsejado muy bien la verdad. Hemos ido al pediatra y tiene una heridita en la frente con su chichonazo correspondiente y la nariz hinchada (ha sangrado), pero no le ven nada mal, ni neurológicamente ni a nivel de traumatismos. Que le observemos 48 horas de todos modos por si acaso.
Ahora mismo, parece un boxeador después de una pelea. Y yo, pues yo creo que aun no me he puesto a llorar por el shock. Pero si estaba a mi lado, si le he ido a agarrar, qué impotencia se siente al estar viendole caer..... con nueve meses solo y no he sabido protegerle, asi es como me siento por más que me dicen que no pasa nada, que estas cosas pasan y que está bien.

Necesitaba contaroslo, no sabía con quien desahogarme la verdad. Mi pobre marido ha salido del trabajo y venido al centro de salud conmigo y suerte tengo de que pueda hacerlo.

Bueno chic@s gracias por escucharme o leerme. Besos a todas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#249048 Hola, jo menudo susto, pero es inevitable llevarse alguno que otro. Con Teo me paso cuando tenía 9 meses y pico y empezaba a andar se pegó un porrazo que le salió un chichón!!!
Estamos pendientes de todo pero...yo llevo un día hoy, por lo pronto a primera hora y cuando aún estaba yo en la cama él se ha caido de la suya...pero el mayor susto estaba por venir... me he llevado un susto que para qué...he subido a la parte de arriba de la casa y le he dejado abajo y se me ha olvidado echar el pasador de la puerta de la calle..., el caso es que ha abierto (empezó hacerlo esta semana pasada) la puerta y ha salido a la calle, el problema es que justo a la salida hay una carretera, con poco tráfico pero bueno...uno nunca sabe. Menos mal que le ha dado por entretenerse con Luna (nuestra perra) y no ha salido a la carretera, pero cuando he bajado y le he visto fuera de casa me he llevado un susto :shock: !!!. Esta tarde iré a comprar un cencerro para ponerlo en la puerta, para oir cuando se abre.

Bueno piensa que está bien y que sólo se ha quedado en eso...la próxima vez ni se te cae a ti ni yo me dejo la puerta de casa sin el pasador.

Un abrazo muy fuerte.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#249059 Bueno pues yo te voy a decir lo que te dicen: se está y se mira y se remira pero a veces pasa y tenemos que afrontarlo. Tu hijo está bien y eso es lo que importa. Quizás podrías pensarte poner alguna barrera de seguridad, a esta edad se mueven muchísimo y cada vez más rápido, así que es fácil que se desvien en un segundo y no alcances....
Muchos besos guapa, no te martirices :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#249133 en fin, el primer morrazos de tantos que se dará a lo largo de su vida imagino, pero por ser el primero y por estar yo con él me he sentido fatal. Gracias a Dios no le han visto nada preocupante más que el chichon y el susto de la madre

Gracias por vuestros mensajes de ánimo, también quería deciros que mi marido ha vuelto del trabajo con una barra para la cama y ya está puesta en "el lado maldito". De normal colecho con él solita pero hoy se viene mi "media costilla" con nosotros

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#249143 ya se que lo que te voy a decir es mas de lo mismo pero ahi va David se dio un golpe el otro dia en toda la mejilla y aun tiene un moraton leve pero aun esta ahi,y se que unas veces lo podre evitar y otras tantas no :sad: pero bueno lo importante es que esten bien y que tal y como has echo tu que le miren cuanto antes por si acaso :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249150 cielo, me parece que todos hemos pasado por eso. No lo podemos evitar siempre. A mí se me ha caido de la cama y también del sofá :oops:
y menudo trompazo los dos.
Ahora duerme en el suelo con cojines alrededor.
Lo de la barandilla es muy bueno y si podéis poner el otro lado pegado a la pared, así no se podrá escapar por ningún sitio.
Un besito cielo

por Esther.
#249205 Cuanto lo siento!! :sad:

Sé lo que has pensado y como te has sentido. Con 10 meses si no recuerdo mal, Pau se tiró de la cuna. Todavía no entiendo ni como lo hizo.. se inclino sobre los barrotes y se dejó caer.. es incomprensible... y yo estaba delante pero solo llegué a tiempo de cogerle un pié, la cabeza ya había chocado contra el suelo. :cry: Desde entonces durmió con una colchoneta en el suelo por si lo volvía a hacer...

Luego se cayó de un metro de altura en un parque infantil... tendría unos 14 meses ... qué susto y qué horror...ese día pensé que me quedaba sin niño... Y yo estaba a menos de un metro de él...

Y otro día un niño le pegó un codazo en la boca también delante de los dos (también estaba mi marido) y le rompió los dos incisivos.

Quiero decir que estas cosas por desgracia suceden. Que no quiere decir que nos tengamos que relajar, todo lo contrario. Yo peco por pesada, siempre estoy pendiente de él y adherida a su ser cuando baja por toboganes y demás peligros que acechen, estoy escarmentada... pero a pesar de extremar las precauciones, por desgracia hay caídas imprevisibles que por suerte casi nunca llevan a nada grave. Luego ves otros padres/madres mas despreocupados sentados en los bancos del parque mientras los críos se suben vete a saber donde y se quedan tan tranquilos ... :shock: Una amiga mía lo hace, está al caso pero no se immuta ni la mitad que yo,... y a su hijo nunca le ha ocurrido nada.

Espero que te sientas un poquito mejor... Muchos besos :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#249228 no sabeis como agradezco vuestros mensajes, ayer pasé el día bastante triste pero llevais razon en lo que me decis y eso me anima.
Gracias a Dios mi guindilla está bien, con su marquita en la frente de recuerdo pero bien.
Gracias de nuevo

Pd, hoy me bajo aunque sea al chino a por cojines y me parece q voy a poner alfombra puzzle a modo de parquet :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#249229 Qué susto y qué disgusto guapa :cry: , me alegro que esté todo bie. Tenemos que aceptarlo, no somos omnipresentes :-| . Yo no paro de pensar como estheripau que los peligros "acechan" en todos lados.

UN BESITO :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#249232 a mi me pasa igual, llevaba ya semanas diciendo que temíamos que "acolchar" el cuarto, veo peligros por todos los lados, y sin embargo a pesar de ser una desconfiada, ya ves, se me cayó a mi..... :sad:
Vamos no acolcho con plastico de embalaje toda la casa porque no puedo porque si fuera por mi.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249783 Yo ya lo conté, creo, pero Deva se llevo su primer porrazo hace algunas semanas, y se dió un pequeño golpe en la cabeza, no la pasó nada pero el susto fue enorme.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Loes
#250427 Se me había pasado el post, lo acabo de ver ahora mismo...
Sólo comentarte que a mí Alex ya se me ha debido de caer de todas las superficies caibles :sad: y curiosamente siempre estaba yo al lado cuando se caía (menos una vez que yo estaba en la ducha y él se cayó de la trona con asiento protector de plástico incluido.. menudo susto)
Fíjate que a mí se me llegó a caer, cuando tenía unos 6 meses, con chasis, maxicosi y todo incluido, se basculó el carrito por ponerle muchas bolsas en el manillar :oops: y menudo trompazo. Luego empezó a caminar y no hay día que no se dé un trompazo. Ya se ha roto un diente de un tortazo que se metió correteando, tiene las rodillas llenas de moretones, es que se pasa el día tropezándose consigo mismo y va por la vida a lo superman, con los brazos por delante y en plancha! Sin embargo ahora yo ya no me angustio tanto, no sé si será porque por un lado yo no tengo nada que ver, se cae él por mérito propio, y por otro yo creo que te vas acostumbrando, forma parte del desarrollo...
Un beso al elfito y muchos mimitos para que se le pase pronto :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#250493 gracias Loes! un besazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!