Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#248869 A ver si logro explicarme bien...sobre los ocho meses ferran paso unas semanas muy demandante, lo cual yo relacione con su primera angustia de separacion, lo que pasa es que estuvo al mismo tiempo molesto con la salida de cuatro dientes y no supe diferenciar bien las dos cosas. Ahora, casi dos meses despues, parece que volvemos a estar igual, y no se si esto puede volver a ser otra angustia de separacion o bien que haya dientecillos en camino y este de nuevo mas intranquilo..Llevo todo el fin de semana pegadita a el, no quiere casi ni jugar, y las siestas me las he echado con el porque se despertaba a los pocos minutos, que anda que no me han sentado bien :mrgreen: :mrgreen:
Como lo veis, seran los dientes de nuevo??
Besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#248886 Has mirado las encias??? Las tiene inflamadas? Le has dado algún mordillo? Se muerde las manitos???
Esos son algunos de los síntomas de la salida de nuevos dientes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#248889 la verdad es que las encias no las tiene muy inflamadas, pero si que esta todo el dia muy intranquilo metiendose las manos en la boca..

Imagen