Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#248821 Se que es normal, pero me tiene algo histérica el tema del hierro.
Es que cuando comemos carne con verduras Ilán prefiere las verduras y la carne casi no la toca. Tiene días que come mejor y otros peor, pero no sé si seré muy maniática con esto. La leche??? Bien gracias pasó de tomar 750 ml diarios a 250 ml si es que se lo acaba. Se come entre dos y tres muses de queso por día, como calculo el tema del calcio ???
Bueno chicas alguna que pueda darme una mano bienvenida.
gracias.
Marcela

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#248930 Marcela que alegría volver a leerte preciosa

Cuando nosotros hemos estado en huelga de leche ( ahora vamos por la segunda huelga :???: ), Dani lo sustituye con yogurt, queso y mantequilla...suele tomarse 4 yogures al día ( asi cubre siempre 500 ml), y lo demás al ojo.

Lo que si hago es no ofrecer como postre los yogures ( por el tema de hierro), intento que pase un tiempo entre una comida, por si me pidiera yogurt ( pero generalmente el toma de postre fruta).

Imagino que has probado camuflar la carne no?( ya sabes tipo croquetas, empanadillas, albóndigas....) a ver si encuentro otros alimentos que aporten hierro y puedas estar más tranquila cielo.

un besito enorme para el peque y para ti hermosa