Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#248231 Siiiiiii, no esque sea bajilla, bueno si lo soy :oops: lo que pasa esque estoy por los suelos, tengo reglas con hemorragias que asustan, la tensión alta, en in soy un coctel explosivo.
Si teneis algo que cobrar o a alguien a quien decir algo, os lo hago, que mala leche tengo por dios, esque cuando no és una cosa és otra, y ahora para colmo no sé si lo de la tensión está bien ó han metido la pata en la farmacia, según mi doctora no me la han tomaddo bien, y me han tenido dos ddías preocupada de la leche.
Bueno mañana me hacen una analítica de todo lo que acaba en ina, y además de hormonas, ya lo que me faltaba , la revolución de las hormonas, como no tengo ya curro, otras dando por saco.
Y para colmo me ha dicho no se qué de la coagulación de la sangre, vaya que tengo el cuerpo pidiendo guerra, y no precisamente de la que a mi me gusta :mrgreen:

Bueeno ahora en serio, me lo tomo a cachondeo porque estoy cagada, y lo que necesitaba eran unos poquillos de abrazos y besitos varios de mi gente, ya os seguiré contando, de momento mañana pinchacito :cry: :cry: :cry: , lo único que me alivia , és que no és mi niña la que está malita, por dios.Besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por doscorazones
#248238 Hola cariño!!!!!

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

y también :117: :117: :117: :117:

Venga guapa, que todo vaya bien.

Muchos besos
por SASKIA75
#248264 Esto pa ti mi niña :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Esperamos noticias tuyas
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#248267 vamos, pero qué fue de esa rivendel guerrera y combativa, adalid de la lucha contra la comida basura y presidenta de la asociación jamonera y chocolatera de España. Muchos ánimos guapa. No veas lo que te eché de menos en el chat para hablarte de las excelencias del whopper con queso, jejejej. Besitos y al toro. Yo tengo a la pequeñaja con un trancazo de pegolete y eso sí que duele más que todos los pinchazos que le puedan dar a una.
Por cierto, piensa que con tanto análisis aseguras el empleo de 150 enfermeras de la seguridad social de aquí a 15 años. Seguro que te hacen un homenaje o algo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#248268 Acercate a la pantalla, un poquito más, más, más... :26: :26: :26:

Con una analitica completa, ya puestos que lo miren todo, todito, todo, podran dar con la gallina de los huevos de oro. Y una vez tengas un diagnostico podran dar con la solución.

Tomatelo a cachondeo pero cuidate!

Avatar de Usuario
por rivendel3
#248281 Hola, graciassssssssssssssssssssss, me han llegado los cariñitos, muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perenquen cariño, no me pude conectar al chat, pq tenía un dolor de cabeza que no veas, y como me han prohibido el espidifen durante la regla, pués aquí estaba echada en el sofá y con la cabeza mojada, ya no sé si era del aire, de la regla o de la madre que la parió, a ver cuando me den los resultados que pasa.
Os mando todos vuestros besos y cariños multiplicados por mil, muacccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Ah!! De momento me han mandado unas pastillas de hierro.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#248285 ufff, yo tb estoy tomando hierro desde que se me empezó a caer el pelo que estaba a punto de parecerme a filemón. Entre lo que tomé en el embarazo y ahora, y encima con los potajes de lentejas que me hace mi santo y casto esposo, voy a terminar pitando en el control de los aeropuertos, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248383 Chari, qué completita estás, mi niña: entre los análisis, el dolor de cabeza, la regla, etc. estás pal arrastre (casi igual que yo :oops: ). Ya sabes lo que tienes que hacer para todos estos males:

:fl Te tiras en el sofá

:fl Te haces dueña y ama del mando a distancia

:fl te pones una peli de las que más te gusten

:fl Le dices a JL que te parta una tapita de jamón del bueno

:fl Mandas a Sara un ratillo con la abuela

:fl Te "tomas" un megapostre de los que tú y yo sabemos. :mrgreen:

Después de eso, curada seguro, ya verás.

:26: :117: :110: :105: :119:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#248392 MI niña, joer que combinadito tienes!!!!!!! ;-)
Haz caso de los consejos de la Cristi, y DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
:110: :117: :114:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#248403 ...pues esperemos que no sea nada Chari.... y pues las ideas de Cristi me parecen muy buenas.


Un abrazo y muchísima energía positiva.

Imagen
por Esther.
#248436 Eh!!!! Esto no puede ser!!!!! Donde están esos ánimos???? Donde está mi avatar preferido??????? Re-mírate tu avatar... no será eso lo que te altera las hormonas?? ;-)

A ver, Chari, ante todo :

1. Tranquiiiiiiiiiiiiiiiila. (sí , me cuesta poco escribirlo, te dejo a ti todito el trabajo para conseguirlo).

2. Pide hora para que te hagan un masaje.

3. Tensiones miradas en la farmacia, la mayoría no sirven. Se tiene que hacer en condiciones bién echas (sin prisas, sin ganas de orinar, tras un mínimo de 5 minutos de reposo sentada, a ser posible sin un café previo y sin enfado añadido...) y si sale alta se debe repetir a los 5 minutos. Y si sale alta se tiene que repetir todo esto en dos días mas, separados, para llamarte hipertensa. Y que no lo serás, ya verás. Que cuando yo me discuto con mi jefa se me sube la tensión por las nubes y no soy hipertensa... y como decía el cantante, se me sube hasta la bilirrubina.

4. Lo del espidifén. PQ te lo prohiben? Tienes una coagulopatía? :roll: Pq yo sin el ibuprofeno soy k.o. cada vez que me viene la regla...

Tst, tst... EH!!! QUE TODO SALDRÁ BIÉN, VALE? Y que la anemia tiene fácil solución, hierro y punto.

Tst, tst... antes de que te quedes dormida con este rollo que te he pegado... UN BESO Y MUCHOS ACHUCHONES, SÍ ? :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248462 Ay mis niñas por favor, como me subís el ánimo, gracias, gracias, gracias.
Criste, como me conoces, me has descrito mi día favorito :mrgreen: lo haré en cuanto pueda, besos chochete :fl
Esther, ya me ha dicho la doctora que me la habían tomado mal, pq me habían echo un montón de moratones, por eso lo de la analítica para la coagulación de la sangre, pq entre eso y los coágulos que he expulsado, pués no quiere dejarlo pasar, aunque ella cree que todo és hormonal.
No creo que sea un aborto no? Porque ya tuve uno, aunque de tres meses claro, supongo que no será lo mismo que si no se está de ninguna flata, tú crees que saldrá en la analítica? :oops: lo mismo és una pregunta tonta.
Me ha prohibido el espidifén de momento pq como és un vasodilatador no me biene bien para la regla muy abundante.
Mi avatar sí me revoluciona las hormonas, lo mismo por eso estoy así :mrgreen: :mrgreen:

Y para colmo, voy a tomarme la tensión y mi educada y fina hija va y suelta: mami, menos mal que no has tenido que quitarte las bragas!!!!a todo grito, me quedé :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pq además no ´sé ni a que vino eso, creo que la tensión se me volvió a subir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248469
Y para colmo, voy a tomarme la tensión y mi educada y fina hija va y suelta: mami, menos mal que no has tenido que quitarte las bragas!!!!a todo grito, me quedé Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
pq además no ´sé ni a que vino eso, creo que la tensión se me volvió a subir

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Por favor, que niña más salada.
Chari cielo, seguro que sale todo bien ya verás.

Avatar de Usuario
por athena
#248488 Chari, jolin, qué desastre, entro tarde :oops:
Mil millones de ánimos reconcentraos, con tu niña ayudándote seguro que vas mejor ;-)
espero que bien pronto se te pase, preciosa :fl

Imagen