Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#247641 Hola :cry:
Ayer Álvaro se dio un golpe en el ojo contra la mesa del salón y tuvimos que ir a urgencias. Le han dado 4 puntos al pobre mío. La verdad es que lo pasamos muy mal. Cuando le miraron y nos dijeron que teníamos que esperar fuera que le iban a poner anestesia y darle unos puntos :cry: me entró una llantina... Tan pequeñito y ya con puntos. Se que estas cosas pasan y que es mala suerte pero yo me sentía culpable y me daba tanta pena pensar en lo que iba a llorar mi niño... uff.
Le han mandado dalsy cada 8 horas, hoy betadine y a partir de mañana le tenemos que quitar la tirita y lavar la herida con agua y jabón y otra vez betadine una vez al día. El jueves tenemos cita en cirugía para ver que tal va. Lo bueno es que es bastante superficial, lo malo el sitio en el que está, en el parpado, justo encima de las pestañas.
Parece que él lo lleva muy bien. No se toca ni se queja. Lo malo es cada vez que le tenemos que dar el dalsy porque no lo quiere, aprieta los dientes, lo escupe, llora :sad:
Ayer, con tantos nervios tuve bastantes contracciones pero hoy parece que estoy mejor así que no creo que sea nada. Mientras desaparezcan con el reposo no me preocupo ¿no?
Bueno, solo quería desahogarme un poquito.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yolanda_ec
#247653 Hay Mila_... el susto que se habrán llevado, lo siento mucho.

Esperemos que Alvaro se recupere prontito (ya ves que casi no lo ha notado) , tranquilizate y reposa todo lo que puedas, seguramente los nervios y el susto provocaron las contracciones.

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#247769 aaaaissss, un ABRAZO ENORME y a ver si nos vemos prontito

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por RANA
#247817 Probre mío, vaya susto ¿no? Dale muchos mimos y besitos y tú descansa todo lo que puedas

Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#247890 :shock: :shock: :shock: Mila, no te había leido. ¿Cómo está mi niño? :sad: :sad: :sad: ¿Y tú, sigues con contracciones :sad: ?

Dinos algo en cuanto puedas, guapa.

Besos a Álvaro de los fuertes y a ti un abrazo de oso (aunque con la barrigota me resulte difícil).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#247963 Hola chicas
Os cuento, Álvaro sigue muy bien. La verdad es que no se queja nada ni ha intentado tocarse los puntos. Es más bueno mi niño. Yo estoy mejor, un poco cansada y con alguna contracción de vez en cuando pero nada preocupante. Supongo es normal tener contracciones preparatorias a estas alturas ¿verdad? Es que con Álvaro no note ninguna hasta el parto asi que en esto soy novata :mrgreen:
El jueves tenemos cita con el cirujano asi que ya os contaré más cosillas, pero la verdad es que parece que va muy bien porque el ojo se ha hinchado muy poco y no está muy morado. Os tengo que poner una foto de mi boxeador :lol:
Un beso a todas :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#247966 Te acababa de mandar un mp ;-) me dejas más tranquila, guapa.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247979 Pobrecillo, es normal que llore, pero lo está llevando muy bien. Un abrazo a tu peque.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#247988 Vaya Mila, pobrecito. Me alegro que ya vaya mejor. Respecto a las contracciones, si no son regulares y ceden con el reposo. Pues a reposar. No obstante si notas que aumentan en frecuencia o sigues con dudas coméntalo con la matrona o con tu tocólogo.
Jope niña, que ya estás de 29 semanas :mrgreen:

Avatar de Usuario
por chloé
#248050 Tu niño es un campeón!
Me alegro de q esté mejor.
Muchos besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Mila_
#248339 Hola
Ya hemos venido del cirujano y está muy bien. Ya no tenemos que darle betadine ni dalsy. Nos ha mandado una pomada y que volvamos en 15 días por si acaso pero que los puntos se caen solos. Lo mejor es que parece que no le duele ni le pica.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248380 :woow :clap: :woow :clap: GENIAL, MILA.

Me alegro muchísimo y espero que Álvaro siga bien.

¿Y tú, sigues con contracciones :roll: ?

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#248485 Gracias cristi :117:
Tengo alguna contracción, sobre todo cuando no paro de un lado a otro pero en cuanto pillo la cama o el sofá arreglado :mrgreen:
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#248496 Que bien Mila, me alegro que Alvaro esté mejor. :woow :woow

Y tu cuidate no vayamos a tener ahora mas contracciones de las debidas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen