Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#247466 Es que tengo una dudilla, la ultima revision medica de ferran la tuvimos a los ocho meses y la siguiente no la tengo hasta el año. Claro esta que si le pasa algo o se pone malito pues lo puedo llevar al medico cuando quiera, pero, no deberian ser un poco mas frecuentes??lo digo por el tema del peso, la altura, la fontanela, aysss, seguro que me preocupo demasiado, no??
un besote :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#247519 Es a partir de los seis meses cuando se hacen cada tres meses, pero por ejemplo en mi caso tenia control de peso todos los meses, ya que estaba muy justa....

Si existe alguna causa, como por ejemplo poco peso, no lo hacen cada tres sino cuando lo creen conveniente.....

Luego tienes la del año, los quince meses, los dieciocho y al llegar al año, cada año, pero creo que segun comunidades autonomas, en algunas no hay revisión de los tres años, por ejemplo...

ImagenImagen