Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamisamuel
#247437 Hola.
Ayer cuando mi marido y yo ibamos a bañar al bebe nos hemos dado cuenta que el lado izquierdo de su pecho esta mas hacia afuera y duro. Nos hemos llevado un susto de muerte. De hecho me he quedado palida. Mi marido ha llamado al 061 para preguntar pero no nos han dicho nada claro. Solo que vigilaramos si le dolia y sino que se lo comentara a la pediatra en la proxima visita. Mi marido dice que puede ser debido a que el corazon esta de ese lado. Vuestros bebes estan igual?
Estoy bastante preocupada
Gracias
Un saludo

Imagen
por Mama de Victor
#247468 Hola,
Victor tiene la ultima costilla del lado izquierdo hacia fuera, tiene forma diferente a la del lado derecho, ademas como un bultito en el extremo que queda hacia el ombligo
Cuando le daba crema lo notaba sobre todo
Se lo comente al pediatra, le exploro, todo normal, tienen muchos organos en un tripita chiquitita, las ultimas costillas, las flotantes son empujadas hacia fuera
Me dijo que a medida que creciera, se corregiria.
Le han mirado mas medicos, por otras cosas, todos lo ven normal.
Consulta a tu pediatra, pero no te preocupes mucho, seguro que es lo mismo
Un abraxo
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#247610 Muchas gracias por tu respuesta.
Al final me fui al hospital y tras hacerle una radiografia me han dicho que no tiene nada pero me han dado un informe para el pediatra para que lo vigile.
Un saludo y gracias de nuevo

Imagen