Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carmen75
#246358 MI Nathaly tiene 20 meses, pesa 11 kilos y talla 79 cm. Segun el pediatra dice que esta bien, que esta dentro de lo normal :-x , pero mas bien me parece que está pequeñita, que puedo hacer :?: ? Estuve leyendo algunos articulos en internet y segun eso mi hijita esta en percentil bajo por la talla :cry: , su peso esta bien.
Que ejercicios puedo hacerle, que darle para que crezca un poquito mas, pueden aconsejarme algo?

Imagen
por berska3
#246402 wapa yo tng el mismo problema q tu mi niño tiene 15 meses y mide 75cm y pesa 9,200kg el pediatra no le da importacia pero a comparacion cn otros nenes d su edad el mio siempre es d los mas bajitos,haber q t dicen otras mamis,besos
Avatar de Usuario
por Trece
#246409 ¿Y cómo sois vosotras? Altas, bajas, delgadas?
El factor genético también influye mucho en la constitución de los peques.
Si están sanos, y el médico considera que crece bien no os tenéis que preocupar.
Yo mido 1,55 y mi marido 1,76, mi hija pesa con 25 meses 8.600Kgs y mide 83 cms. Y está muy sana que es lo principal.
Cada uno lo hace a un ritmo y no todos crecen y engordan por igual.
Un abrazo y lo importante es que estén bien.

Avatar de Usuario
por belen600
#254763 mi bebe de 20 meses pesa 10kg y mide 79, el percentil es muy bajo,pero hace meses que estamos mirando por que el chico esta parado, el tiene pronblemas con las cacas y cuando se lo dijimos al pediatra nos comento lo de la enfermedad celiaca que produce muchas cacas al dia y no deja crecer a ritmo de talla y peso a nuestros bebes, estamos con estudios por lo del gluten

mama de anais i didac