Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por skiafo
#245684 desde ya muchas gracias a la persona que me pueda dar un consejo ,les cuento que mi hijo tiene seis meses y a los cinco y medio empezo con fruta y cereales y muy bien ,pero hase dos dias empezo con el pure de verduras y desde entonces no duerme por las noches ,llora y da vueltas ,tiene gases y esta muy nervioso ,,no se si seguir dandole verdura para que se acostumbre o esperar un tiempo ,,por favor si alguien sabe que debo hacer que me ayude ya que la pediatra no me puede dar turno hasta dentro de 15 dias ,y quiero hacer lo mejor para mi hijo ,pero no se como ,,,,,muchas gracias

Mariano
Avatar de Usuario
por sadie
#245712 Hola. Pues no sé a qué hora del día le das las verduras a tu hijo, pero no tiene por qué ser eso. Si se las das al mediodía no creo que tenga relación con cómo pase la noche, pienso que más bien sería la "cena" lo que podría ocasionarle las molestias (la mía tomaba biberón y siempre tenía muchísimos gases, y por la noche le molestaban más). Prueba a no darle verduras a tu hijo en unos días, para ver si este es el motivo. Después, empieza otra vez dándole verduras muy poco a poco y observa la reacción de tu hijo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#245733 poco más que añadir a lo que te dice sadie, salvo que quizas yo preguntaría al pediatra. Por preguntar que no quede

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por jud
#245774 Unas preguntas para saber algo más concreto
¿le has dado varias verduras a la vez o sólo una?
Si han sido varias, cuales?
¿Cuando se las das?
¿Qué cena?

Besos

ImagenImagen