Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vivaz
#245640 Mi nena sigue sin comer en la guardería, no hay manera de que tome ni AC ni mi leche ni nada de nada y ya lo único que se me ocurre es ir al pediatra a ver qué me dice, porque he notado la diferencia, no moja como antes los pañales y por mucho que le dé a demanda por la tarde, ha estado 7 horas sin tomar nada y tiene otro hermano al que tengo que atender.
No quiero pensar en el destete, pero ya tengo sobre mi todas las opiniones en contra de lo que estoy haciendo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245658 A mí nunca me ha pasado nada parecido, porque por suerte para nosostras nunca nos hemos tenido que separar.
Vete al pediatra y que él te diga lo que necesitas saber, porque lo de que no moje los pañales está claro que no es bueno.
Yo estoy a favor de la lactancia, pienso que es un regalo igual de grande para el niño que para la madre, pero siempre y cuando los dos disfruten, si te va a crear un estado de sufrimiento tal vez no te merezca la pena.
Ánimo y estate tranquila.

Imagen
Imagen