Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#245571 Pues hoy he ido con mi peque al ATS, por eso he venido a currar por la tarde :cry: , como ya os comente Carlos bebe muchisima agua antes de anoche de bebio 4 biberones, y como en la revision del año se lo comente y me dijo que si pasaban 1 o 2 meses igual que le llevase para hacer le la prueba pues he ido hoy y me he quedado tranquila me ha dicho que de azucar no tiene nada, pero vengo otra vez un poco intranquila porque me ha dicho que el beber tanto agua podia ser sintoma de otras cosas pero no me ha explicado más porque se ha puesto a hablar por telefono en fin que por una lado tranquila pero por otro me dejado un poco en suspenso, solo queria compartirlo con vosotros, ya que he leido varios post sobre pekes que beben mucha agua.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#245874 Hola. Yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo experiencia en bebés, pero mi hermana siempre ha sido de beber muchísima agua, no te miento si te digo que es algo exagerado, y bebe sobretodo por la noche. A ella también le hicieron varias pruebas y la cosa se quedó en nada, en que siempre tenía sed y punto.

Suerte

Imagen
Avatar de Usuario
por chinita bsas
#245998 A mi hija le pasa lo mismo, siempre tomó mucho líquido. Recién hace poco se lo comenté al nuevo pediatra por el tema del pis y su cara era el de alarmarse.
Seguro que va a sugerir hacer algunos estudios. Veremos qué pasa.

Carola desde Buenos Aires

Imagen