Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#245503 Hola amigas ...

se que puede ser pronto pero como se si realmente le duele la boca por los dientes???
Lo sospecho pq esta mas inquieto y porque tiene los mofletes rojos (cosas de las abuelas) y todo se lo lelva ala boca .. esto puede parecer normal a su edad pero a veces es para morder fuertemente y con desesperacion ..
Ademas ahora hace una cosa rara con la boca .. .pone morritos ..y sosopecho que por dentro esta apretando (no se si me explico) y otra cosa que hace es meterse el labio inferior hacia adentro y creo que tambien esta mordiendolo y hace ruiditos mmmmmm no se ...
Le toco la encia y esta dura pero no veo nada .. no se .. a veces cosas blancas pero no se si son los dientes ...

Sintomas o cosas que hacen los bebes cuando les duele la boca???'

Gracias por vuestra ayuda BESOOOS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#245582 No es una locura pensar que puedan ser sus dientes...porque por aqui han contado que han habido nenes que ya han nacido con dientes ;-) .

Mi hijo cuando está con dientes, babea mogollón, muerde a rabiar, mofletes rojos rojos, encías inflamadas, la caquita con babas , quizás algo de febrícula ( no fiebre)...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#245595 Aquí mismo, en salud, hay un post-it refiriéndose a esto. Te copio la parte que te interesa:

¿QUE SINTOMAS PODEMOS ACHACAR A LA ERUPCIÓN DE LOS DIENTES?

1-. síntomas asociados con la inflamación de las encías: mosdisqueo, inquietud, baaaaaaaabas. disminución del apetito, llanto más frecuente, y como no, ALTERACIONES DEL SUEÑO (O QUÉ OS HABIAIS CREIDO).
2-. sintomas asociados a tragar kilos de babas (más las que no tragan): cacas blandas y erupcion en el culillo.
3-. que NO PRODUCE la salida de los dientes: EN NINGUN CASO producen fiebre elevada, diarrea de verdad o convulsiones. (SI APARECE ESTO, AUNQUE COINCIDA CON LA ERUPCIÓN, HA QUE BUSCAR OTRA CAUSA)
4-. cuando esto está muy exacerbado se habla de erupción dificil.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#245706 Ays gracias chicas .!!!!

La verdad es que tiene esos sintomas y ya no se que pensar ....

Babas hace tiempo que tiene lo que pasa es que creo que se traga mas de la que echa fuera ...
Como tiene lactancia materna las cacas siguen siendo blandas pero es verdad que me parece notar que algo de babas tiene en la caca .. es como si tuviera mocos y cuando lo tocas no hace la hebra del moco es liquido .. creo que es baba.

No se le ha irritado de momento el culillo ... lo tiene bien pero bueno no se .. .ademas tiene como decimillas ... creo ... tiene entre 37 y 37.4 esta penosillo a ratos y parece que tiene menos ganas de juego o menos veces al dia vamos.

Creo que hoy voy a llevarlo al pediatra que es un tio mu apañao la verdad a ver que me dice, lo llamare y le comentare y si me dice que lo lleve lo llevo ... es que tambien creo que esta un pelin resfriado

Bueno lo dicho mil gracias por contestar CIAOOOO

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen