Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ITXEL
#245146 mi hijo tiene una infeccion en la garaganta desde hace un mes, ya lo llebamos con medicos, le manda tratamiento de suspenciones y tambien inyecciones, mejora un poco y otra vez vuerlve, tiene puntos blancos en la garganta, moco y mucho tos yano se que hacer. aver si alguien me puede orientar gracias.
:fl
th23autolink_encode_start_1v6snxwvW2ltZzoxdjZzbnh3dl1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWkJadW02LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXY2c254d3Zdth23autolink_encode_end_1v6snxwv
Última edición por ITXEL el Mié, 19 Mar 2008, 03:35, editado 2 veces en total
por Mama de Victor
#245888 Hola,

Victor tb tubo puntos blancos, era Herpangina, causada por un virus, que seguramente sea el que le de los mocos y la tos.

Pon Herpangina en el buscador de dormir sin llorar o pon aftas, que tan bien las llaman asi y veras casos parecidos.

Quizas sea lo mismo que tenga el tuyo ¿cuantos años tiene?

Para Victor solo le dieron Apiretal para la fiebre y a esperar ya que se dupone que se pasa en una semana. Me dijeron que las comidas templadas y no darles cosas acidas para no molestarles mas con la garganta ya que es bastante doloroso.

Prueba otra vez con otro medico, a ver si dan con ello.

Un beso de animo :fl
Avatar de Usuario
por ITXEL
#245937 HOLA MAMA DE VICTOR:
GRACIAS POR TU CONSEJO, MIRA MI HIJO TIENE 2 AÑOS 8 MESES, EMPEZO CON UN POCO DE TOS HACE MAS DE UN MES, LE DIMOS LO COMUN AMBROXOL PARA LA TOS PENDSANDO QUE CON ESO SE LE QUITARIA, PERO NO, EMPEZO CON LA TOS MAS FUERTE Y LO LLEVAMOS CON LA PEDIATRA LE DIO ALGO PERA LA INFECCION QUE SE LLAMA ADEL, CON ESO SE LE QUITO DURANTE 2 DIAS PERO LUEGO EMPEZAMOS DE NUEVO. EMPEZO A IR A LA ESCUELA Y EMPEORO, LO VOLVIMOS AS LLEVAR CON LA PEDIATRA Y NOS DIJO QUE TENIA FARINGOAMIGDALITIS, QUE TENIA PUNTOS BLANCOS EN LA GARGANTA MUCHOS MOCOS Y TOS CON FLEMAS Y MUCHAS LAGAÑAS EN LOS OJOS CON 38 DE FIEBRE, Y LE MANDO INYECCIONES PERO AUN CON TODO ESO NO MEJORO, LA VERDAD YA NO SE QUE DARLE , TAMBIEN HE PROBADO CON REMEDIOS CASEROS, AHORA NOS TENEMOS QUE ESPERAR A UN ESTUDIO QUE LA VAN HACER QUE ES UN EXUDADO EN LA GARGANTA PARA VER QUE VIRUS TIENE. LO BUENO ES QUE SI COME Y HATAS AHORA NO SE A QUEJADO DE QUE LE DUELA.
GRACIAS
por Mama de Victor
#246118 Hola de nuevo,

Victor tuvo Herpanginas, dos semanas mas tardes placas en la garganta (Ambroxol) y dos semanas mas tarde garganta irritada y fiebre, no le veian ninguna fuente de infección, pasaron 5 dias con fiebe y al final le dio el pediatra Zytromax otro anitibiótico especifico parala zona de garganta, oido, nariz y se le quito rapidamente. Asi paso un mes entero,sin levantar cabeza, y de momento esperate.... a ver que pasa...

Yo en la comida le pongo un pequeñiiiiisimo trozo de ajo y cebolla, dicen que son antibacterianos naturales :oops: .

Un beso de animo
Avatar de Usuario
por ITXEL
#246209 [b]Hola mama de victor:

Gracias por este mensaje. quiciera saber cada cuanto le dabas este antibiotico a Victor y por cuantos dias. Tambien quisiera saber si aqui en mexico se consigue ese medicamento con ese nombre, y si es pediarico, por que muchas veces tambien hay para adulto. La verdad me siento fatal ver que mi hijo esta igual, y por si fuera poco a mi esposo y ami ya nos empezo a doler la garganta. gracias por los animos.
espero seguir en contacto contigo.
SALUDOS Y BESOS GRACIAS[/b][size=18][/size][color=darkred][/color]
por Mama de Victor
#246349 Hola Itxel,

si, es para niños y adultos. No sé si lo venderán en Mexico.

POR FAVOR LEE ESTO CON ATENCION
Ninguna de las dos somo pediatras, ni dos niños son iguales y aunque nos ayudamos entre todas en este foro y entiendo tu preocupación, no puedo recomendarte que uses este antibiotico, ya que puedes dañar a tu hijo en vez de ayudarlo. Los antibioticos son BOMBAS para sus cuerpecitos!! y no sabes aún que es exactamente lo que tiene tu pequeño y si le puedes perjudicar en vez de ayudar.

Al parecer no tiene fiebre, come bien y no se queja. El mio estaba hecho un trapo con puntas de 40 de fiebre y no comia.

Te recomiendo que vayas donde otro pediatra o a un otorrinolaringólogo si no podeis esperar más. De verdad que quiero que esteis fenomenal y que recupereis pronto, por eso os aconsejo asi,desde el corazón.

Un besote :fl
Avatar de Usuario
por ITXEL
#246391 HOLA MAMA DE VICTOR:

MIRA INVESTIGUE SOBRE EL MEDICAMENTO PERO AUN ASI NO SE LO DARIA.
HOY LO TUVE QUE LLEVAR AL DOCTOR POR QUE TENIA FIEBRE O APENAS EMPEZABA, NO LE PUDO ADMINISTRAR GRAN COSA POR QUE EN POCO TIEMPO LE HACEN EL ESTUDIO. SOLO MANDO UNOS TRANQUILIZANTES. Y LE PREGUNTE POR EN MEDICAMENTO(ZITROMAX) Y ME DIJO QUE NO SE LE PUEDE ADMINISTRAR YA QUE EL ES ALERGICO A LA ERITROMICINA Y ESTA ES DERIVADA DE ESE MEDICAMENTO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y ANIMOS.
LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER, POR AHORA SOLO ESPERAR A LA REACCION DE ESTOS MEDICAMENTOS Y AL ESTUDIO PENDIENTE.

BESOS Y ABRAZOS
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#246419 Por favor, recordad que en las normas de este subforo aconsejamos evitar recomendar medicamentos.

Aunque el tono de vuestros mensajes es del todo correcto, citar nombres comerciales de antibióticos o antitusígenos puede dar ideas equivocadas sobre como tratar situaciones médicas que pueden ser muy parecidas clínicamente pero tener un origen (y un tratamiento) completamente diferentes.

Itxel, si las cosas no están claras, sería mas prudente buscar una segunda opinión médica.

Gracias.
Un saludo :fl

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
Avatar de Usuario
por ITXEL
#246479 HOLA MODERADORA:

ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR LO DE MENCIONAR NOMBRES DE MEDICAMENTOS, SE QUE VIOLE UNA NORMA. SOLO QUE COMO ES SIMILAR EL CASO DE MAMA DE VICTOR CON EL MIO QUERIA SABER QUE MEDICAMENTO SE LE ADMINISTRO, NUNCA PENSE EN COMPRARLO PARA DARSELO POR QUE SE QUE MI HIJO NO ES UN CONEJILLO DE INDIAS PARA HACER EXPERIMENTOS CON EL. ANTES QUE NADA ME PONGO A INVESTIGAR Y DE HECHO ES LO QUE HAGO CON EL MEDICAMENTO QUE LE RECETAN LOS MEDICOS QUE HASTA AHORA HEMOS CONSULTADO.
GRACIAS Y BESOS
por Mama de Victor
#246590 Hola,

yo tb pido disculpas :roll: , no era conciente de que estaba saltandome una norma.... las voy a volver a leer :oops:

Itxel, un beso muy fuerte y mucho mucho animo y fuerza para superar esta racha pronto y rapidamente :fl
por ANUSKA20
#246615 Hola Itxel

Entiendo tu preocupacion. Mi hija ha estado dos meses sin levantar cabeza con decimas todo el rato, no parecia encontrarle nada, en unas de las visitas oido y garganta. le hicieron analiticas, pruebas de tuberculosis y nada, tiene anemia, yo estaba de los nervios y me fui a otra pediatra para contrastar, me dijo que la dejara tranquila, que parecia que habia pasado un virus. Que le controlara la fiebre, estos pequeñitos cogen de todo. Parece que esta mejor, pero mi preocupacion esta latente, espero que se le pase pronto. Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por ITXEL
#246649 HOLA MAMA DE VICTOR :

A LO MEJOR SI NOS EQUIVOCAMOS TAMBIEN PIDO UNA DISCULPA POR QUE YO FUI LA QUE TE METIO EN TODO ESTO :cry: . DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON MIGO Y ESPERO NO PERDER CONTACTO CONTIGO. Y ESPERO QUE VICTOR YA NO VUELVA A PASAR POR ALGO ASI. CUIDALO MUCHO Y DALE UN BESO

BESOS Y ABRAZOS:fl
Avatar de Usuario
por ITXEL
#246654 HOLA ANUZKA 20:

GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CONMIGO, SABES SI SIGO MUY PREOCUPADA AUNQUE LOS CASOS SON SIMILRES NO PODEMOS ACTUAR DE LA MISMA MANERA. SOLO ESPERO QUE TU NENA SIGA MEJOR POR QUE LA VERDAD ES ALGO MUY DESESPERANTE.
Y SOBRE TODO NO DESANIMARNOS. POR QUE LES TENEMOS QUE DAR MUCHA FUERZA A NUESTROS HIJOS.
YO LES AGRADESCO POR LOS ANIMOS Y TAMBIEN POR QUE SE QUE PUDO CONTAR CONTIGO Y CON LAS OTRAS MAMAS QUE ME HAN MADADO MENSAJES.
POR AHORA SOLO ESPERARE AL RESULTADO DE SU ESTUDIO Y HABER QUE PASA. :smile:
CUIDA MUCHO A TU NENA

ANIMO Y BESOS :fl
Avatar de Usuario
por ITXEL
#247017 Hola Mama de Victor:

Hoy lo volvi a llevar a revision el medico ya le mando antibiotico y unas gotas para su oido por que ya le dolia y no escuchaba bien. Dijo que es preferible atacar el virus que esperar hasta la fecha de su estudio. Solo boy a esperar que le haga efecto para que ya se le quite la tos.
Muchas gracias por su preocupacion y les contare despues como ba.
Gracias por los animos por que me ha servido ya que sigo muy preocupada, por que como ya temencionaba le afecto el oido. Solo le pido a Dios que ya se termine todo esto por que ha sufrido mucho mi hijo y nosotros como papas tambien.
Besos y abrazos :fl
[url=http://lilypie.com][img]http://b3.lilypie.com/ZBZum6/.png[/img][/url]