Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#244670 el tema de los cereales me trae de cabeza. El peque empezó la AC con los pures de verduras y frutas directamente, sin pasar por las papillas de cereales ni nada y no sé como hacer para introducir los cereales en su dieta: con el puré de verduras le suelo añadir arroz y ahora cara a sus ocho meses me dijeron que al de frutas le pusiera galleta maría. Y luego está el tema de el pan duro....cara a los 9 meses....... ¿se lo doy así, directamente? ay que no sé yo..... Y al final de mis dudas siempre la misma sensación de no estar haciendolo bien

¿consejos?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#244686 Yo con Nahia no pude hacer lo del arroz porque era muy estreñida. Yo empecé directamente con los cereales de ordesa gama superfibra. Se los mezclaba con un poquito de agua hervida y listo, se los comía en papilla gordita.
De todos modos, con 8 meses ya se pueden los cereales sin gluten, así que puedes añadir a su dieta pasta que no lleve huevo, y pan (que también puede ser tierno). Lo de las maria creo que también es con ocho meses, aunque la verdad, yo creo que si crees necesario espesarle un poquito las frutas, lo puedes hacer con algo de cereal de paquete que llevará menos azúcar y serán más sanos que las maria.

Imagen
Imagen